top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

REGRESA EL COCA-COLA CLASSIC GOLF TOURNAMENT


El Palmas Athletic Club (PAC), en Humacao, le servirá de marco –el próximo 20 de junio– a la duodécima edición del Coca-Cola Classic Golf Tournament, cuyos recaudos irán dirigidos a diversas organizaciones.


“Nos sentimos orgullosos de poder continuar aportando a organizaciones que a diario se dan a la tarea de ayudar y fomentar el bien. Con el apoyo de lo obtenido en los pasados eventos, hemos visto cómo muchas de ellas han podido desarrollar sus proyectos y continuar logrando su misión”, expresó Brenda Sevillano, contralor corporativo para Coca-Cola Puerto Rico Bottlers y organizadora del evento.

Este año, la Fundación Amigos de El Yunque, Ser de Puerto Rico, la Cruz Roja Americana, Basura Cero Puerto Rico, Fundación Hogar Niñito Jesús, Fundación Make-A-Wish, Fundación CAP y Grupo Guayacán, Inc., entre otros, serán apoyados por el torneo para continuar forjando su misión.

Durante la pasada edición del evento se recaudaron $500 mil en donativos. El torneo ha contribuido con alrededor de $3 millones a organizaciones que dan servicios a las comunidades y el medio ambiente.

bottom of page