Buscar
  • inpuertoricomagazine

REGRESA EL CASCANUECES

Ballet Concierto de Puerto Rico sigue celebrando sus cuatro décadas de trayectoria, ahora, con su más importante producción del año, El cascanueces. Podrás volver a disfrutar de este clásico navideño el viernes, 13 y el sábado, 14 de diciembre a las 8:00 p. m. y el domingo, 15 a las 4:00 p. m. en la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes de Santurce.



Más de 125 bailarines estarán en escena, con la participación estelar de Betina Ojeda, bailarina principal de Mauro Ballet, y Maykel Acosta, primer bailarín del Ballet Nacional Dominicano.



A “Herr Drosselmayer“, el padrino de “Clara“, le dará vida nuevamente el bailarín, maestro y coreógrafo Armando Seda, mientras que la música de Tchaikovsky volverá a ser interpretada en vivo gracias a la Orquesta Sinfónica Juvenil de Puerto Rico, dirigida por el maestro Carlos Ávila Báez.



“Esta producción, la única que se presenta en su versión completa en Puerto Rico, está basada en la clásica. Sin embargo, tiene sus peculiaridades, como la participación de niñas y niños en el elenco, lo cual hace que El cascanueces apele a las familias. Es un ballet para todas las edades y se ha convertido en una tradición navideña en Puerto Rico...”, dijo Víctor Gilí, director artístico de Ballet Concierto de Puerto Rico.



“Es un privilegio liderar mi primera producción, ahora como director artístico”, agregó.



In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico