top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

REGOCIJO POR FUNDACIÓN RETOÑO EN MARMALADE

Recientemente, se realizó la presentación de la fundación Retoño, creada por el chef Peter Schintler, del restaurante Marmalade, a través de la que, a partir de la creación y la venta de botellas del vino Regocijo, harán llegar ayudas a agricultores locales.



Según explicaron, el ciento por ciento de la venta de cada cosecha de este vino se le dará a un agricultor en particular, para crear viveros y adquirir maquinaria u otra cosa que requiera.



Retoño fue creada después de los huracanes Irma y María, como una manera de brindar apoyo a la diversa comunidad de productores orgánicos y biodinámicos que existe en Puerto Rico.



Para ayudar, un proyecto de vino de clase mundial del estado de Washington llega a Puerto Rico con su poderosa y elegante añada de 2015, crianza de 20 meses en roble francés con cereza madura y un ramo perfumado de regaliz.



Los ingresos de la venta del vino financiarán y construirán el primero de muchos invernaderos para agricultores.



El vino Regocijo se puede comprar en el restaurante y enoteca Marmalade. Cada botella de este lanzamiento limitado está numerada y firmada a mano, y seguirá envejeciendo bien durante los años venideros. El precio es $89.00 por botella como regalo y $109.00 si se consume en el restaurante.



También puedes realizar una donación directa a través de www.marmaladepr.com. Todos podemos ser participantes activos en el renacimiento de nuestra tradición agrícola.



Comments


bottom of page