top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

Reciben el 2024 en la exquisita fiesta dorada de Condado Vanderbilt Hotel

Impecable el evento más glamoroso del año

 

La noche comenzó con impresionantes efectos especiales mientras que los invitados eran recibidos por icónicas estatuas vivientes, divinas burbujas de champán y música en vivo, creando un ambiente exquisito en la fiesta más glamorosa del año que por todo lo alto recibió el 2024 en Condado Vanderbilt Hotel.


fiesta de fin de año en condado vanderbilt

El Patio del Fauno, STK San Juan y VC Lounge se vistieron de oro bajo el tema ‘A Touch of Gold’ en el esperado evento, que según Ben Tutt, Managing Partner de Condado Collection, reafirmó el nivel incomparable de la icónica propiedad de lujo que nuevamente se vistió de elegancia para celebrar un evento impecable y dar la bienvenida a un año que sin duda traerá crecimiento y prosperidad.


moet en fiesta de fin de año en condado vanderbilt

“Fue una noche inolvidable para nuestros invitados, de celebración y mucha alegría. Nos llena de orgullo ver cómo año tras año nuestros visitantes anhelan ser parte de esta espectacular fiesta que se reconoce por su nivel de exclusividad y elegancia.  El 2023 fue de mucho crecimiento y éxito.  Por eso abrazamos el 2024 con nuevos proyectos de alto nivel que nos distinguen de los demás”, dijo el Sr. Tutt.


invitados a la fiesta de fin de año en condado vanderbilt

Emilio Olabarrieta y Julio en fiesta de fin de año en condado vanderbilt
Emilio Olabarrieta y Julio

Una espectacular estrella con destellos brillantes cubrió la pista de baile del Patio del Fauno que vibró toda la noche con la música de ‘A Son de Guerra’, ‘Cuenta Regresiva Big Band’ y el afamado DJ Víctor Carmona. La exclusiva decoración estuvo a cargo de Emilio Olabarrieta Event Atelier, y la impresionante iluminación del salón estuvo en manos de Ricky Heredia crearon la ambientación festiva para la explosión de confeti y efectos especiales a cargo de The Music Factory.  SAK Entertainment y sus estatuas vivientes entretenían a los invitados que brindaron por todo lo bueno degustando Champán Moët Chandon de Ballester Hermanos.


estatuas vivientes en fiesta de fin de año en condado vanderbilt
Estatuas vivientes

La celebración, coctelería fina y las exquisiteces continuaron en VC Lounge que se vistió de gala con el talento de Juan Vélez y sus invitados y el DJ Young Rock. La fiesta continuó en con el ambiente vibrante de STK San Juan con su variado menú y DJ en vivo.

 


Gina Aponte y Rolando Padua, CEO de Paulson PR en fiesta de fin de año en condado vanderbilt
Gina Aponte y Rolando Padua, CEO de Paulson PR

“Continuamos creando experiencias exclusivas y una vez más el Condado Vanderbilt brilló con su icónica fiesta de Despedida de Año que es una muestra de la grandeza de lo que somos. El 2024 será un gran año y deseamos paz y prosperidad a todos”, expresó el Sr. Tutt.

Comments


bottom of page