Buscar
  • inpuertoricomagazine

REALIDAD VIRTUAL EN MAZOLA HEALTHY QUEST

Como parte de su campaña De Buen Corazón, Mazola te ofrece la experiencia Mazola Healthy Quest, iniciativa que, a través de realidad virtual y un juego de vídeo, busca orientar acerca del cuidado del corazón.



La experiencia está disponible, libre de costo, en el EcoExploratorio: Museo de Ciencias de Puerto Rico, en Plaza Las Américas.


En Mazola Healthy Quest, los participantes acumulan alimentos altos en esteroles de plantas, con los cuales procederán a bloquear el colesterol "malo" para, de esta forma, reducir los niveles de colesterol en la sangre, ayudando a prevenir enfermedades cardiovasculares.



Los esteroles de plantas, que sirven como bloqueadores del colesterol "malo", se encuentran en frutas, vegetales, nueces, semillas, cereales, legumbres y aceites vegetales. De hecho, los aceites de cocinar agregan esteroles de planta a la dieta.


Este es el quinto año consecutivo en que Mazola presenta la campaña De Buen Corazón en febrero, cuando tradicionalmente se celebra el Mes del Corazón.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico