Buscar
  • inpuertoricomagazine

PUMA FAST PAY SIGUE CAUTIVANDO

A dos años de su lanzamiento, Puma Fast Pay continúa facilitándote la vida a la hora de echar gasolina.



Según Mario Sierra, gerente general de Puma Energy en Puerto Rico e Islas Vírgenes, su conveniencia y los beneficios que brinda son los factores principales que han llevado a que la aplicación móvil sea utilizada hoy por más de 30 mil usuarios.


“Somos conscientes del constante ajetreo y, muchas veces, optamos por ignorar la luz que indica la falta de combustible al carro con tal de evitar caminar y hacer la fila en la caja para luego despachar la gasolina. Ante esto, para poder completar la experiencia en la estación, decidimos apostar por Puma Fast Pay y ha sido un éxito”, afirma Sierra.


Según Sierra, una de las estrategias que han impulsado su uso ha sido el ahorro instantáneo que ofrece. Y es que, cada vez que se realiza una transacción de $10 a $19.99, la aplicación automáticamente reembolsa a tu cuenta de banco 1¢ por litro, y 2¢ por litro cuando la transacción es de $20.00 o más. Igualmente, amplía las oportunidades de ganar premios a través de las promociones de la marca.



Puma Fast Pay se utiliza para pagar la gasolina desde la bomba, generando a través de la

aplicación el pago sin tener que sacar el celular del vehículo, solo insertando manualmente los cuatro dígitos que se encuentran debajo del QR Code que identifica la bomba.


“Brinda tranquilidad, en especial, a los padres. Por ley, no deben dejar solos a los niños en el carro, y la aplicación facilita el poder despachar la gasolina sin alejarse del vehículo. Aplica también para dueños de mascotas, empresarios y personas con impedimentos, y te ofrece múltiples métodos de pago, incluyendo ATH Móvil”, explica Charlotte Pacheco Pabón, Marketing Implementer para Puerto Rico e Islas Vírgenes.


Otro beneficio es la conveniencia a través del GPS del celular, con el que puedes comparar los precios de las estaciones PUMA Energy cercanas.


Puma Fast Pay, que permite mantener un registro de las transacciones realizadas, está disponible de forma gratuita para smartphones Apple y Android.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico