Buscar
  • inpuertoricomagazine

PUERTO DEL REY BILLFISH TOURNAMENT ESTÁ DE VUELTA

El Puerto del Rey Billfish Tournament regresará a Fajardo del 3 al 6 de octubre, cuando se llevará a cabo la competencia que contará con más de $15 mil en premios.



Este, aparte del premio principal de $25 mil para quien logre convertirse en ganador del Grand Slam, que se entrega a la embarcación que pesque una aguja azul, una aguja blanca y un pez vela el mismo día.



El torneo “es un evento que los entusiastas náuticos esperan cada año, y para nosotros es un honor ser anfitriones del mismo. Tanto los participantes como los que visiten el torneo podrán disfrutar de cuatro días de pesca en el mejor ambiente náutico, con entretenimiento en vivo, música y oferta gastronómica”, dijo Carolina Corral, principal oficial de Puerto del Rey.



Las actividades del torneo iniciarán el jueves, 3 de octubre, a las 5:00 p. m, con un cóctel de bienvenida en la Plaza del Puerto de la Marina; este también es el último día de inscripciones. El viernes será el primer día de pesca, en el que las embarcaciones saldrán a las 8:00 a. m. y regresarán a las 5:00 p. m.



Para formar parte de la competición, ya se han inscrito unas 15 embarcaciones y más de 55 pescadores locales e internacionales.



Cada año, Puerto del Rey elige una entidad sin fines de lucro a la que le entrega un donativo, y este año recayó en la Caribbean Fishing Academy (CFA), que utiliza la pesca y la vida marina como medio para empoderar y brindar herramientas a niños y jóvenes en riesgo”, expresó Corral.



“Además del donativo que recibirá la entidad, un grupo de jóvenes del programa participará del torneo y estamos seguros de que será una experiencia única e inolvidable para ellos”, enfatizó.



Las categorías participantes van desde inboard hasta outboard, e incluyen rama femenina y torneo de pesca infantil.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico