top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

Primera Mujer Piloto F2 en Women Economic Forum Caribe

Tatiana Calderón, destacada corredora colombiana de Fórmula 2, llegará a la isla para participar del Women Economic Forum (WEF) Caribe en su tercera edición del 13 al 17 de noviembre.


Tatiana Calderón, destacada corredora colombiana de Fórmula 2


Calderón es reconocida a nivel internacional como una de las pocas mujeres en competir en la mayoría de monoplazas alrededor del mundo, demostrando su talento y rompiendo barreras en un deporte tradicionalmente dominado por hombres. Ha logrado podios en la F3 británica, la World-Series, convirtiéndose en la primera mujer en conseguirlo y la primera en competir en la Fórmula 2 y la Super Fórmula japonesa. La cantante colombiana, Karol G, es su principal patrocinadora y juntas envían un mensaje de empoderamiento.


Su presencia en el Women Economic Forum Caribe subraya el compromiso de destacar el papel fundamental de la mujer en diversos ámbitos, incluyendo el deporte de alto rendimiento. Además, Tatiana está impulsando varias iniciativas que sirven para motivar a jóvenes y mujeres, y ayudarles a alcanzar sus metas y cambiar los estereotipos actuales.


Johanna Delgado y Tatiana Calderón, primera mujer piloto en la Fórmula 2
Johanna Delgado y Tatiana Calderón, primera mujer piloto en la Fórmula 2

Durante su participación en el evento, se unirá a otras mujeres exitosas en la firma del Pacto de Equidad para promover la igualdad y la equidad en todos los aspectos de la vida profesional y social. Esta firma simboliza el compromiso conjunto de estas mujeres influyentes para impulsar un cambio significativo para la inclusión.


El WEF Caribe que reúne iniciativas para el empoderamiento y la promoción de la mujer en el ámbito empresarial, regresa con su 3.a edición, del 13 al 17 de noviembre, a la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano en San Juan, con el lema EmpowerTech, que destaca el poder transformador de la tecnología para adaptarse a los desafíos del presente y el futuro.


tatiana calderon primera mujer piloto en la Fórmula 2
Tatiana Calderon primera mujer piloto en la Fórmula 2

Para obtener más información sobre el evento y la participación de Tatiana Calderón, visite https://wefcaribbean.com y sus redes sociales wefcaribbean.





Comments


bottom of page