top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

PRESENTAN LA PRIMERA PLATAFORMA DE ALQUILER DE AUTOS ENTRE PARTICULARES EN EL CARIBE

Con la idea de facilitar el alquiler de autos, aparece Rent Yuh Ride, la primera plataforma digital entre particulares para alquilar autos en Jamaica y que planifica expandirse a través del Caribe.



Se proyecta que el sector de alquiler de autos entre particulares crecerá a un ritmo anual de 10 por ciento. Sin embargo, el Caribe todavía no había sido tocado por este sector, hasta ahora.


Rent Yuh Ride promete una plataforma que permitirá transacciones fluidas, y recompensará a los usuarios con créditos de viaje y bonificaciones mediante incentivos


Lideradas por un equipo de mujeres negras, las operaciones de la empresa saldrán de Kingston, Jamaica, y, eventualmente, se expandirán por el Caribe, área visitada por más de 22 millones de viajeros al año.


"Los viajeros merecen una mejor manera de alquilar automóviles", considera Cherie Williams, fundadora y CEO de la novel empresa.


Rent Yuh Ride se asociará con Insurance Company of The West Indies para proporcionar un seguro de alquiler privado a los propietarios de autos a precios con descuento. Además, Rent Yuh Ride utilizará Jumio para autenticar con precisión a los usuarios de la plataforma.


La plataforma estará accesible en línea desde cualquier lugar y en cualquier momento. Es un mercado en el que los propietarios de automóviles pueden registrarse, cargar la información de su vehículo (y los documentos) para que sean aprobados y listados en el sitio de forma gratuita. Por otro lado, los viajeros pueden registrarse, buscar entre los vehículos disponibles en su destino deseado, elegir un lugar de recogida y luego reservar.


Una vez se ha recogido el vehículo, el dueño recibe el pago electrónicamente. Cuando se regresa el auto, se finaliza la transacción y ambas partes pueden calificarse. Todo se hace en línea de forma segura, accesible y eficiente.

bottom of page