Buscar
  • inpuertoricomagazine

PRESENTAN ELENCO BORICUA DE IN THE HEIGHTS

El musical In the Heights comenzó una nueva etapa tras la presentación del elenco puertorriqueño para su retorno al Centro de Bellas Artes de Santurce, el 7 de mayo del próximo año.



La producción, a cargo de Ender Vega para BAS Entertainment, regresa al espacio sanjuanero para materializar el sueño de su creador, el actor y dramaturgo de ascendencia boricua Lin-Manuel Miranda, quien realizó por primera vez el montaje en ese recinto en 2010.


Más de diez actores interpretarán los personajes centrales de la pieza, cuya historia se desarrolla en tres días en el barrio dominicano Washington Heights, en Nueva York, y que muestra algunos de los sueños y frustraciones que experimentan los inmigrantes en Estados Unidos.


El actor y cantante puertorriqueño Éktor Rivera asume ahora el rol del personaje principal, “Usnavi”, que antes hizo el propio Lin-Manuel. Participan, además, Dagmar Rivera, Tony Chiroldes, Denise Quiñones, Sara Jarque, Didi Romero, Amanda Rivera, Felipe Albors , Michelle Brava y Juan Pablo Díaz.


“Me llena de gran satisfacción tomar las riendas del montaje de este musical en Puerto Rico. Estamos cuidando el mínimo detalle de cada elemento… y nos hallamos sumamente contentos de presentar tan excelente elenco”, dijo Ender Vega.


La dirección musical estará a cargo de Cucco Peña, y la coreografía y dirección general caerá en manos de Marcos Santana, quien laboró en el montaje original de In The Heights.


Desde su estreno en Broadway, el 9 de marzo de 2008, el musical, que ha recorrido el mundo y ha sido traducido a varios idiomas, comenzó a hacer historia. Completó 1,184 funciones y ganó premios Tony, Grammy y el Laurence Olivier, en Londres.




In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico