Buscar
  • inpuertoricomagazine

PRECIOSA FORTALECE SU PRESENCIA EN LÍNEA

A partir de una crisis, nace una oportunidad de negocio para Preciosa: desarrollar y fortalecer una tienda virtual para facilitar la compra online desde la comodidad del hogar.



Siempre pendiente a la belleza y el cuidado de la mujer puertorriqueña, la empresa comunica con este nuevo paso que ¡arreglarse no está cancelado! y, para satisfacer la necesidad de su clientela, lanza su página online, a través de la que ofrece los productos y ofertas a los que su clientela está acostumbrada.



La página es muy fácil de navegar, y sus consultoras de belleza están disponibles para ayudarte y orientarte en la selección de productos y tratamientos, pues un servicio personalizado sigue siendo prioridad para ellos.



Preciosa es una compañía ciento por ciento puertorriqueña con más de 30 años en el negocio de venta al detal y espacios en varios centros comerciales del área metropolitana.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico