Buscar
  • inpuertoricomagazine

PLATAFORMA DIGITAL BORICUA CREA UNA NUEVA Y MEJOR FORMA DE COMPRAR ROPA VINTAGE

Genzier es una plataforma digital integral para todas sus necesidades vintage.



Encontrar la pieza vintage perfecta puede ser emocionante, pero también puede ser extremadamente frustrante, ya que existe una brecha entre el comprador y el vendedor que no permite que encontremos fácilmente los artículos que buscamos. Pero Genzier proporciona una solución para esta brecha, creando un mercado digital de boutiques vintage y un nuevo sistema que hace tu experiencia de comprar piezas de segunda mano una rápida, divertida y conveniente.

Con Genzier, comprar piezas vintage es tan fácil como entrar a la plataforma digital, buscar entre una variedad de boutiques de todo el mundo que venden artículos vintage de excelente calidad, ya sea desde tu teléfono, tablet o computadora, y te llegarán directamente a tu puerta. Así eliminando las partes difíciles y frustrantes de comprar artículos de segunda mano, como encontrar la boutique perfecta para comprar, pasar horas buscando el artículo y finalmente asegurarse de que esté en buenas condiciones.

La fundadora puertorriqueña de la plataforma y entusiasta de comprar piezas vintage, Vanely Martínez, se inspiró en sus propios problemas para comprar piezas de segunda mano. “Como ávida consumidora de artículos vintage, sé que buscar piezas de segunda mano puede ser tedioso. Y noté las brechas que habían entre el vendedor y el consumidor que parecían imposibles de resolver. Por eso creé Genzier".

Al mismo tiempo, Genzier le ofrece a las boutiques vintage, de todo el mundo, la oportunidad de exhibir y vender sus piezas seleccionadas, sin preocuparse por las dificultades de ejecutar una plataforma en línea y ayudarlos a llegar a una gama más amplia de entusiastas y compradores de segunda mano.

Genzier cuenta con boutiques de todo el mundo, y el número continúa creciendo, lo que lo convierte en un mercado completo y con una gran variedad para los compradores. Así que ahora todos los entusiastas del vintage y de segunda mano pueden comprar sus piezas favoritas fácilmente y tener tiempo para lo que importa, buscar más piezas vintage.

Dale la bienvenida a una forma completamente nueva de comprar vintage.

Accede a www.genzier.com para más información.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico