Buscar
  • inpuertoricomagazine

OPCIONES PARA HACER COMPRA DESDE CASA CON LA APP DE UBER EATS

La digitalización ha permitido que los boricuas realicen sus tareas del día a día desde donde quiera que estén. Por eso, Uber Eats cuenta con una variedad de opciones para que ya no sea necesario salir de casa para realizar compras. Esta diversidad de negocios forma parte del compromiso de la app para facilitar el estilo de vida de los puertorriqueños.



Desde el azúcar para el café, o la salsa para la pasta, los usuarios pueden ordenar por medio de la app sus ingredientes y recibirlo a la puerta del hogar con solo presionar un botón. También, cuentan con opciones para hacer una compra completa. Algunas de las opciones para los usuarios son:


  • Jetson: Es el primer supermercado virtual en la isla que comenzó operaciones en septiembre del pasado año. Se caracterizan por contar con una gran variedad de productos para realizar una compra completa.

  • La Comprita: Una tienda de conveniencia online que cuenta con una alianza con Costco y Pueblo. Esta opción permite a los usuarios la oportunidad de encargar artículos esenciales.

  • El Marketcito: Creado con Brands of Puerto Rico, una empresa que resalta y exporta productos de la isla a nivel internacional. Aquí los usuarios podrán comprar diferentes productos de empresarios y artesanos puertorriqueños.

  • Shop Express: Localizado en algunas gasolineras, es perfecto para artículos básicos como refrescos, munchies, bebidas alcohólicas, entre otros.

  • 24 Market: Cuentan opciones para ordenar artículos básicos, comidas relacionadas a bakery, como donas y quesitos, y comida preparada porque también cuentan con una sección de restaurantes.



Para facilitar el acceso de los usuarios, Uber Eats cuenta con un icono de “Esenciales”. Su función es mostrar los comercios, supermercados y otras tiendas de conveniencia. Al seleccionarlo los usuarios podrán ver los negocios disponibles en su área. Actualmente, la app cuenta con más de 950 restaurantes y comercios en Puerto Rico, muchos de ellos emprendimientos locales.

Datos interesantes


  • Entre los artículos más ordenados se encuentra la cerveza y helados.

  • Se registraron órdenes únicas de más de $450 dólares por la app.

  • A nivel global Uber Eats experimentó un crecimiento en órdenes en supermercados y tiendas de conveniencia promedio de 45% durante agosto 2020 a enero 2021.



Sobre Uber Eats

Uber Eats es una plataforma que te permite pedir a los mejores restaurantes locales comida, desde la comodidad de tu hogar, oficina o cualquier lugar con la misma facilidad que solicitas un viaje. La aplicación usa la tecnología para permitir a los usuarios ver el estado de su pedido en tiempo real, personalizar el punto de entrega y usar la misma cuenta que usan para moverse por el país. En Puerto Rico, Uber Eats opera desde diciembre de 2018 en el área de San Juan, como Santurce, Miramar, El Viejo San Juan, Condado, Rio Piedras, Punta las Marías, en áreas de Carolina como Isla Verde, Caguas, Ponce y Bayamón.


In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.