Buscar
  • inpuertoricomagazine

OKTOBEERFEST LLEGA CON DOS NUEVAS CERVEZAS

Como parte del evento OkToBeerFest, este próximo sábado, serán lanzadas las cervezas Lagunitas Daytime y Wyntoberfest, los nuevos ofrecimientos de La Bodega de Méndez.



Si prefieres una cerveza artesanal, refrescante y liviana, Lagunitas Daytime IPA es la opción perfecta para ti, ya que tiene solo 98 calorías.


Por su parte, Wyntoberfest, de Wynwood Brewing Company, es una lager de temporada elaborada en ese distrito de arte de Miami con ingredientes tradicionales de la cerveza alemana. Esta bebida, idónea para recibir el otoño cálido de nuestra isla, estará disponible únicamente durante el OkToBeerFest.


Además de estos dos nuevos productos, en el OkToBeerFest se ofrecerá una selección de más de 20 tipos de cerveza de las marcas Lagunitas, Wynwood Brewing Company, Cigar City, Sol, Tecate y Heineken.



En el evento estarán Luis Brignoni hijo y Luis “Pops” Brignoni padre, fundadores de Wynwood Brewing Company, primera cervecera artesanal establecida en esa área de Miami.


Las cervezas de Wynwood están inspiradas en las raíces boricuas de sus fundadores, a la vez que honran el espíritu artístico y vibrante de su vecindario. De visita estará también Joe Reyes, State Manager de Lagunitas para Florida y Puerto Rico.



Por un costo de $35.00 (+ IVU) por persona, las primeras dos cervezas incluidas y picadera ilimitada, puedes visitar La Bodega de Méndez, en Guaynabo, el próximo sábado, 5 de octubre, entre 7:00 p. m. y 10:00 p. m., donde se realizará el lanzamiento de ambas cervezas enmarcado en el OkToBeerFest.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico