Buscar
  • inpuertoricomagazine

OBSEQUIA UN PRODUCTO PORSCHE

El concesionario Porsche Center Puerto Rico te trae accesorios exclusivos y artículos especiales de la colección Porsche Driver’s Selection para regalar a toda tu familia en esta época especial y en cualquier momento del año.



La prestigiosa marca alemana ofrece productos de la más alta calidad para cada ocasión. Con su estilo minimalista característico, Porsche Driver’s Selection incluye ropa, artículos para el hogar y la oficina, juguetes, autos modelo, equipos de audio y relojes de edición limitada, entre otros.



“Tenemos el detalle perfecto para todos los conductores y entusiastas de Porsche”, expresó Andrea López de Victoria, quien se desempeña como gerente de mercadeo y prensa de Garage Europa Porsche Center.



La mercancía de Porsche Driver’s Selection se encuentra disponible en Garage Europa Porsche Center, concesionario oficial e importador exclusivo de la marca localizado en la avenida Kennedy.







In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico