top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

NUTELLA ESTRENA EN PUERTO RICO UN FAVORITO DE LOS FANS A NIVEL MUNDIAL: NUTELLA® BISCUITS

Los nuevos “biscuits” premium marcan el segundo lanzamiento en el segmento de galletas, bajo la marca Nutella® en menos de un año.


Los puertorriqueños ahora tienen una nueva y exclusiva opción para satisfacer sus antojos porque Nutella, la icónica crema de avellanas, lanza un nuevo producto que se suma a su ya creciente cartera: Nutella® Biscuits. La novedad se posiciona como la merienda premium perfecta para compartir momentos de calidad con amigos y familiares. Luego de haber conquistado varios mercados internacionales, incluyendo Europa, Arabia y los EE. UU., las galardonadas Nutella® Biscuits ahora estarán disponibles en diversas cadenas de supermercados en todo Puerto Rico.


Nutella Biscuits - galletas
Nutella Biscuits

“Estamos muy emocionados con el lanzamiento de Nutella® Biscuits en Puerto Rico; un producto que ya ha recibido gran aceptación y elogios en todo el mundo. Nos llena de placer expandir nuestro portafolio local y brindarles a nuestros fieles seguidores nuevas formas de disfrutar su crema de avellanas favorita”, dijo Joanna Rivera, Business Developer Manager Cookies en Ferrero Inc.


La ejecutiva agregó que “nuestro compromiso de ofrecer productos excepcionales que traen alegría a nuestros consumidores está a la vanguardia de todo lo que hacemos. Este lanzamiento no llega por casualidad; representa las peticiones de los cientos de miles de amantes de Nutella® que ya estaban listos para una nueva experiencia. Estamos convencidos de que Nutella® Biscuits se convertirá en uno de nuestros productos estrella, pero seguiremos innovando y creando productos únicos, que unan a las personas”.


Disponibles en una conveniente bolsa resellable de 20 unidades, Nutella® Biscuits está diseñado para ser un antojo de media tarde o un postre para después de la cena. Cada galleta está rellena con la crema de avellanas de Nutella®. Además, las galletas cuentan con un diseño único con un corazón, lo que las hace perfectas para compartir momentos conmovedores y auténticos con quien más quieras.



Nutella Biscuits -  bolsa resellable de 20 unidades, galletas nutella
Nutella Biscuits - bolsa resellable de 20 unidades



Nutella® Biscuits se produce en Italia, en un pequeño pueblo de Lucanian en la provincia de Potenza. Su línea de producción es la más innovadora y compleja que jamás haya construido el Grupo Ferrero.


“Las galletas son creadas con el amor y el cuidado de la repostería casera, pero a mayor escala. Usando ingredientes de calidad, se mezclan cuidadosamente para preparar una especie de masa de mantequilla. Luego las galletas se moldean y se hornean para obtener la consistencia, esa textura crujiente y el color dorado perfecto.”acotó Rivera


Con el lanzamiento de Nutella® Biscuits, los consumidores con paladares exigentes pueden disfrutar ahora de una línea más completa de productos Nutella®, que incluye Nutella® B-ready, Nutella® & Go y la clásica Nutella® para untar.


“Los consumidores puertorriqueños siempre han mostrado una gran pasión por nuestra marca y línea de productos, y estamos seguros de que Nutella® Biscuits será bien recibido en este mercado”, culminó.


Nutella Biscuits, galletas nutella
Nutella Biscuits

Un evento para toda la familia


Los amantes de Nutella pueden probar esta nueva línea de galletas en un encuentro especial con la marca; el viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de abril, en el pasillo central de Plaza las Américas, desde las 11:00 de la mañana. Habrá degustaciones, sorteos y premios, además de una estación para fotos.


Todos pueden compartir una vez más su amor por la marca en todas las plataformas de redes sociales, en Instagram bajo nutellapr y enFacebook como Nutella.

Comments


bottom of page