top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

Nuevos y deliciosos productos en Sabrina Gourmet Market de Sabrina Wine & Spirits

Sabrina Wine & Spirits, empresa puertorriqueña de importación, manufactura y distribución de vinos, licores y alimentos gourmet, suma un nuevo y exquisito producto a su división de alimentos; Sabrina Gourmet Market.


Se trata de la variedad de aceites de oliva extra virgen Casas de Hualdo, procedentes de La Finca Hualdo, una explotación agrícola y ganadera que se encuentra en El Carpio de Tajo en Toledo, España.


aceitunas

Los olivares de La Finca Hualdo ocupan una extensión de 2.7 millas cuadradas, entre 1,300 y 1,900 pies metros de altitud, expuestos a un clima duro y de pluviometría escasa. Los aceites de oliva extra virgen (AOVEs) se extraen a mano, en menos de 6 horas desde la recolección de la aceituna, preservando así los mejores aromas y componentes saludables del fruto.


En La Finca Hualdo se cultivan cuatro variedades de aceituna – Arbequina, Picual, Cornicabra y Manzanilla – con las que elaboran los zumos, que se envasan bajo pedido, para hacerlos llegar al consumidor en su estado óptimo. El reto de estos productores es recuperar la vitalidad del ecosistema para producir alimentos excelentes, saludables y sostenibles.


aceitunas rellenas de pimiento

El aceite de oliva de Casas de Hualdo se incorpora a la oferta de alimentos de Sabrina Gourmet Market que incluye, además, productos 100% españoles de la marca Plaza del Sol, una compañía ubicada en Valencia.


Plaza del Sol se especializa en alimentos que forman parte de la dieta mediterránea y de la cultura del tapeo español, como variedad de aceitunas y conservas, y snacks que destacan los sabores auténticos de la gastronomía española.


banderillas picante

Los productos de Plaza del Sol disponibles a través de Sabrina Gourmet Market son: las aceitunas Gordal, naturales y rellenas de pimientos; banderillas picantes; pan con ajo y perejil; y una variedad de patatas fritas que incluyen sabores como Aliolé! (con sabor a ajo y vinagre), BBQ!, Chori-Zo!, Jamón, jamón!, y Trufa!.



El aceite de oliva extra virgen de Casas de Hualdo, así como los productos de Plaza del Sol están disponibles en supermercados y tiendas de alimentos gourmet a través de Puerto Rico, y en la tienda de Sabrina Wine & Spirits, ubicada en el #30 de la carretera 992, suite 2 en Luquillo, o en la dirección www.sabrinawineandspirits.com. Para más información puede llamar al 787-655-3334 y seguir a Sabrina Wine & Spirits en sus redes sociales como @SabrinaWineAndSpirits.

תגובות


bottom of page