Buscar
  • inpuertoricomagazine

NUEVO RON SANTA TERESA 1796

Como una respuesta al creciente interés de los consumidores por alternativas de rones premium, se presenta en el mercado local el nuevo ron Santa Teresa 1796. Producido originalmente en 1996, para conmemorar el 200 aniversario de la Hacienda Santa Teresa en Venezuela, este ron ultra premium, que posee denominación de origen controlada "Ron de Venezuela", está catalogado por los más exigentes jurados y catadores internacionales entre los mejores rones del mundo. Santa Teresa 1796 está disponible en LaVineraPRS.com.


Santa Teresa 1796

Pionero de los rones en la utilización del antiguo método artesanal de Solera, tradicionalmente es utilizado para elaborar el vino de Jerez y el Brandy español, Santa Teresa 1796 es el único añejo totalmente elaborado mediante este proceso. Su producción comienza con la fermentación y destilación de melazas de caña de azúcar, y posteriormente, el alcohol conseguido se envejece en barricas de roble americano y francés, en el tradicional sistema de Soleras.


Santa Teresa 1796

Color ámbar rojizo, Santa Teresa 1796 es rico en lágrimas. De aroma afrutado, con notas de miel y chocolate negro, su sabor es meloso y complejo, ofrece notas de tabaco y cuero, tostado, ahumado. Es un ron de cuerpo firme y al mismo tiempo delicado y elegante, aterciopelado. Al final evoca los atributos que le confieren los robles que lo añejaron.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2021 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico