Buscar
  • inpuertoricomagazine

NUEVAS PALETAS DE SOMBRAS PARA PONERLE COLOR A LA NAVIDAD

No cabe duda que una buena paleta de sombras es esencial para cualquier colección de maquillaje. Con esto en mente, Bettina Cosmetics lanza hoy cinco paletas de sombras en polvo en las que combina acabados mate, satinados y con brillo.



Las nuevas paletas de sombra de ojos revolucionarán tu wishlist esta Navidad, son una propuesta versátil que permite crear desde looks sencillos, hasta unos más atrevidos:

Transcend: Una paleta con 16 colores de sombras classic neutral en terminaciones matte y shimmer, enfocada en trascender fácilmente de un look de día a uno de noche.



Just Be!: Todas hemos visto la tendencia de maquillaje intensamente colorido pero ¿cómo se logra? La nueva paleta Just Be! es todo lo que necesitas para crearlo; 9 tonos llamativos para un pop of color al instante.


Dynamite: Consigue el fall feeling en una sola paleta. Esta te ofrece 15 tonos otoñales como los terracota, naranjas, amarillos y neutrales los cuales serán perfectos para tu maquillaje de día y las sombras de brillo les darán vida a tus ojos de noche.


Be Happy: Esta paleta de 18 colores festivos son perfectos para alegrar cualquier look de maquillaje con un toque vivo de color. Su variedad de tonalidades permite echar a correr tu creatividad.


Aspire to Be: Destaca la belleza natural de tu rostro con la nueva paleta Aspire to Be. Perfecta para las que prefieran variedad en una paleta con tres combinaciones distintas y un polvo bronceador, en un hermoso estuche que puedes llevar en tu cartera.



Honrando el compromiso de Bettina Cosmetics de ofrecer la mejor calidad y formulaciones seguras, estas paletas son completamente veganas, libres de preservativos químicos y cruelty-free. Además, sus delicadas fórmulas son súper pigmentadas, se difuminan fácilmente y de larga duración.



En definitiva, hablamos de unas paletas de sombra de ojos de gran calidad, con una selección de tonos preciosos que nos brindan un sinfín de posibilidades a la hora de maquillarnos.



Las paletas ya están disponibles en tiendas, grandes cadenas, farmacias de la comunidad y pueden ser adquiridas también a través de la página web www.BettinaCosmetics.com.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.