Buscar
  • inpuertoricomagazine

NUEVAS FUNCIONES DE LA CASA SIN PAPEL

Luego del éxito alcanzado por la pieza teatral La casa sin papel, producida por Alexandra Fuentes y Jorge Pabón "Molusco", nuevas funciones –que se suman a las nueve originales vendidas en su totalidad– fueron añadidas el viernes, 11 y el sábado, 12 de octubre a las 8:30 p. m.


La casa sin papel.

Más de 16 mil personas ya han visto la historia de La casa sin papel, que presenta a un maestro (René Monclova) que, cansado del mal uso del dinero por parte del gobierno y los escasos recursos dedicados a los servicios básicos del pueblo, recluta a un grupo de atracadores para llevar a cabo su plan de robar un banco.


La detective (Cordelia González), en conjunto con el oficial (Jasond Calderón), está a cargo de dirigir el operativo policíaco que intenta capturar a los delincuentes.


La casa sin papel.

Los atracadores, interpretados por Adrián García, Alexandra, Lizmarie Quintana, Carlos Vega, Chente Ydrach y Molusco, tienen el reto de salir airosos del robo, lo que provoca un caos que mantiene al público inmerso en la historia, que fue inspirada por la serie española La casa de papel.


“Son dos horas de pura comedia. Además, todo el elenco tiene participación bailando y cantando para darle un toque diferente. Esto lo complementamos con vídeos en los que participan invitados especiales”, comentó Alexandra.


“El público se ha gozado la obra de principio a fin. Aquellos que no han visto la serie no se van a sentir perdidos, porque nos aseguramos de que el libreto tuviera situaciones del País para que pudieran identificarse con la trama”, manifestó, por su parte, Molusco.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico