top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

NUEVA DONA RASPBERRY DREAM

Ya está disponible en Krispy Kreme


Imagina disfrutar este verano de una dona con una mezcla de deliciosos sabores, incluyendo el refrescante sabor de la fruta. Pues ya puedes hacerlo, porque está disponible la nueva dona Raspberry Dream en la cadena Krispy Kreme.


dona Raspberry Dream en la cadena Krispy Kreme

Esta deliciosa dona, cubierta de rico glaseado, pedacitos de dona abizcochada y rellena de raspberry te hará sentir una experiencia inigualable y llena de frescura. La nueva Raspberry Dream es una combinación perfecta para un sabor único, lo que la convertirá en una de las favoritas de quienes los visitan.


“En Krispy Kreme estamos en constante búsqueda de brindar a nuestros invitados las mejores donas y esta vez no será la excepción. Ahora, con la nueva Raspberry Dream tendrán una razón adicional para hacernos una visita y disfrutar de su delicioso sabor. El trabajo del equipo de desarrollo de producto en la Isla y la labor que cada día hacen los team members de las tiendas, hacen posible que podamos vivir esta experiencia inolvidable”, comentó Ana Carro, especialista de mercadeo para la marca.


dona Raspberry Dream en la cadena Krispy Kreme

Como todas las donas de Krispy Kreme, la dona Raspberry Dream se prepara diariamente en cada tienda y es elaborada con mucha dedicación, de forma artesanal, para garantizar su calidad y frescura.


La dona Raspberry Dream se puede conseguir en cajas de 12 donas, perfectas para compartir en familia, y están disponibles desde el 15 de junio de 2022 en todas las tiendas Krispy Kreme en Puerto Rico, por solo $11.59.


dona Raspberry Dream en la cadena Krispy Kreme

Las tiendas Krispy Kreme Doughnuts de Puerto Rico están ubicadas en; Caguas, Carolina, Dorado, Guaynabo, Hatillo, The Mall of San Juan, Ponce y Mayagüez. Las tiendas están abiertas de lunes a domingo de 7am a 11pm, y la ubicada en The Mall of San Juan abre de 10am a 7pm de lunes a jueves, de 10am a 8pm viernes y sábados, y de 11am a 7pm los domingos. Para más información sobre Krispy Kreme visite www.facebook.com/krispykremepr y @KrispyKremPR o llame al 1-877-657-4779 (1-877-6KRISPY).

bottom of page