Buscar
  • inpuertoricomagazine

NUC IBC INSTITUTE EN ALIANZA CON WELLA

NUC IBC Institute relanzó la National School of Beauty junto con WELLA School Programs, con el objetivo de ofrecer un programa exclusivo a estudiantes que buscan especializarse en la industria de la belleza.



A la propuesta se unió Desirée Lowry como embajadora de la iniciativa. “Mi misión se ha convertido en proveerles a los jóvenes las herramientas necesarias para maximizar su imagen. Me ilusiona que más entidades educativas se unan para dar talleres profesionales y que, a su vez, estos jóvenes se empoderen y compartan su conocimiento con el mundo”, comentó Lowry.



Para anunciar este relanzamiento se llevó a cabo un evento en el que los asistentes conocieron los servicios que estarán dentro de esta oferta educativa, entre esos, barbería, estilismo, cosmetología, estética y tecnología de uñas.



“Esta unión con la familia de WELLA School Programs es el comienzo de grandes cosas para la National School of Beauty de NUC IBC Institute. El esfuerzo estriba en nuestro compromiso por impulsar la economía de Puerto Rico con estudiantes que salgan al mundo preparados para innovar en la industria”, expresó Michael Bannett, principal oficial ejecutivo de NUC.



“La Escuela de Belleza lleva 20 años ofreciendo programas de vanguardia y continuaremos trabajando y educando para que nuestros profesionales demuestren de qué están hechos”, dijo Yarán Correa, vicepresidenta de asuntos académicos y educación técnica de NUC IBC Institute.



“Es un honor unirnos a NUC IBC Institute y a la National School of Beauty porque sabemos que, de la mano de nuestros profesionales junto a los profesores de la Escuela de Belleza, los estudiantes podrán nutrirse de conocimiento y maximizar su potencial”, añadió, por su parte, Aimeé Ruiz, Manager, Field Education Storesde Wella Professionals.



La matrícula de NUC IBC Institute y sus Centros de Extensión dará inicio el 21 del mes corriente y ofrece ayudas económicas a quienes cualifiquen.




In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico