top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

A SOLO DÍAS PARA LA NOVENA EDICIÓN DEL GARNIER GREEN FEST

Los artistas Zion & Lennox y Lenny Tavárez están listos para presentarse en el concierto ecoamigable.


La novena edición del Garnier Green Fest promete ser una experiencia única para los amantes de la música y la sostenibilidad. El concierto se llevará a cabo en el Coca-Cola Music Hall el sábado, 29 de abril a las 7pm, y contará con la participación de dos grandes exponentes del género urbano: Zion & Lennox y Lenny Tavárez.


Zion & Lennox y Lenny Tavárez, en concierto ecológico Garnier Green Fest
Zion & Lennox y Lenny Tavárez

El Garnier Green Fest ha adoptado el lema para esta edición "Hazle eco a la belleza" y busca promover la importancia del reciclaje a través de la recaudación de plásticos tipo 1 y 2 como entrada al concierto. Los interesados en asistir al evento deben presentar su Green Bag la cual podrán obtener comprando tres o más productos participantes de las líneas Fructis, Nutrisse, SkinActive y Green Labs, y llenarla de plástico tipo 1 y tipo 2.

Garnier Green Fest, Zion & Lennox y Lenny Tavárez, en concierto ecológico

Además de ser una oportunidad para disfrutar de las presentaciones de los artistas urbanos en un ambiente ecoamigable, el Green Fest es también una muestra del compromiso de la marca con la sostenibilidad. En su octava edición, celebrada en 2022, se recopilaron cerca de 7 mil libras de plásticos tipo 1 y 2, y en las ediciones anteriores se recolectaron más de 52 mil libras de material reciclable que fueron desviados de los vertederos de Puerto Rico.


Garnier Green Fest, Zion & Lennox y Lenny Tavárez, en concierto ecológico

“Emocionados de formar parte del evento ecológico y unirnos para que las personas no solo disfruten del show que les tenemos, también a que vayan y sean partes del reciclaje masivo”, expresaron Zion & Lennox. “Volver a conectar con mi gente de Puerto Rico en un evento con el propósito que tiene el Garnier Green Fest me pompea mucho y emociona ser parte de su historia.”, mencionó el cantante Lenny Tavarez.

Garnier Green Fest, Zion & Lennox y Lenny Tavárez, en concierto ecológico

Zion & Lennox y Lenny Tavárez, en concierto ecológico

Para continuar generando consciencia sobre la importancia del reciclaje, Garnier hace un llamado a que las personas interesadas en asistir al Green Fest, recopilen los materiales reciclables que encuentren desde sus propios hogares o los de sus familias o conocidos. El calendario con las visitas para obtener el Green Bag estará disponible en www.greenfestpr.com. Si desea conocer más sobre Garnier Green Fest y otras iniciativas ecológicas de Garnier, acceda a Facebook.com/GarnierPR

Comments


bottom of page