Buscar
  • inpuertoricomagazine

NISSAN VERSA REAPARECE CON DISEÑO RENOVADO

El Nissan Versa 2020 cautiva con un diseño totalmente renovado que refleja un estilo expresivo, por encima de su clase.



El sedán subcompacto se destaca en su categoría al incorporar la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, a través de la cual se busca proveer más autonomía, electrificación y conectividad.


“Estamos muy emocionados de introducir la nueva generación del Nissan Versa al mercado de Puerto Rico… Estamos convencidos de que sorprenderemos a los clientes que buscan un sedán para su día a día por toda la tecnología y equipamiento que este modelo ofrece”, expresó Juan Santana Chea, director comercial de Nissan Puerto Rico.



La tecnología es prioridad en este Versa. En su tercera generación, este modelo incorpora el Nissan Safety Shield 360, diseñado para proveer mayor seguridad tanto al conductor como a los pasajeros, por medio de tecnologías como el Automatic Emergency Braking, Rear Automatic Braking, Lane Departure Warning y High Beam Asist.


El equipamiento también incorpora tecnologías inteligentes como Blind Spot Warning, Rear Cross Traffic Alert, Intelligent Driver Alertness y el Intelligent Cruise Control, atributos que no se encuentran usualmente en la categoría de sedanes subcompactos.


Con el lenguaje de diseño "geometría emocional" de Nissan, Versa adapta elementos clave, como la parrilla V Motion, los focos delanteros y las luces traseras en forma de boomerang, pilares C y techo flotante. El resultado es un automóvil de nivel de entrada que los diseñadores describen como un sedán compacto moderno, enérgico, provocativo y atractivo.




Con su diseño de “geometría emocional” y tecnología avanzada de movilidad inteligente Nissan, Versa ofrece un nuevo nivel de estilo, emoción y refinamiento a los compradores a precios asequibles.


Versa 2020 viene equipado con características de conveniencia estándar que añade valor a los consumidores, entre esas, el sistema de ventanas eléctricas delanteras y traseras con activación y desactivación automática con un toque del conductor. Además, este modelo de entrada cuenta con la tecnología de cerraduras automáticas con sensor de velocidad, control de crucero y controles de audio en el guía.


El nuevo modelo llega al mercado puertorriqueño en tres versiones equipadas con motor de cuatro cilindros y 1.6 litros.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico