Buscar
  • inpuertoricomagazine

NEXTGEN JUNTO A DRACO ROSA HOLISTIC LANZAN SU NUEVA LÍNEA DE CANNABIS MEDICINAL, SELVA

Los productos, que llegan al mercado a través de una colaboración con Nextgen, están completamente vendidos como parte de la preventa.


Nextgen, compañía pionera en el desarrollo de productos de cannabis medicinal en Puerto Rico, y Draco Rosa Holistic, continúan fortaleciendo su colaboración con el lanzamiento de Selva, una nueva línea de productos dirigidos a personas que buscan estimular su salud espiritual y llevar un estilo de vida relajado en armonía con su ser interior.


Draco Holistics Selva, weed, nextgen
Draco Holistics Selva

“Nuestra misión como empresa de cultivo y manufactura de cannabis medicinal es proveer productos de alta calidad que mejoren y garanticen el bienestar de miles de pacientes puertorriqueños. A través de esta nueva colaboración con Draco Rosa reforzamos nuestra misión de proveer alternativas naturales para promover una buena salud física y espiritual desde un enfoque holístico”, expresa la familia de Nextgen.


Esta nueva línea de productos utiliza las propiedades terapéuticas de la flor sativa híbrida Jack La Mota, para proveer un sentido de relajación en sus usuarios. Desarrollados bajo una formulación de 25.93% THC, la flor tiene un total de 5% de terpenos y cuenta con aromas particulares como la canela y la naranja, entre otros.


“Para nosotros lo principal es buscar y ofrecer alternativas para mejorar la calidad de vida y el bienestar de los pacientes de cannabis medicinal de una forma holística. Por esto, estamos en una constante búsqueda y formulación de productos que tengan un impacto real en la vida de las personas. Con Selva, estamos brindando una alternativa natural para obtener un sentido de relajación y aportar a la salud emocional de los pacientes, algo que es sumamente importante”, manifestó Draco Rosa.


Nextgen y Draco Rosa iniciaron su colaboración en verano de 2018 lanzando Monte Sagrado, el primer producto bajo la marca del cantautor puertorriqueño Draco Rosa, creado para atender mayormente condiciones críticas de salud. En el 2019, se añadió a la marca Mad Love, una línea de productos creados para fomentar y enriquecer la salud sexual. Hoy, refuerzan su colaboración mediante el lanzamiento de Selva.


Los productos de Draco Holistic han recibido una gran acogida en el mercado y su calidad ha sido reconocida obteniendo altos galardones como el Premio a la Mejor Línea de Productos Mad Love by Nextgen, en el 420 Rally Awards en 2019 y la tintura de Monte Sagrado recibió el Premio Florece a la Preparación Líquida Preferida en 2021.


La nueva línea de productos fue presentada a un grupo compuesto por cerca de 50 dispensarios a nivel de toda la isla, en un evento privado con motivo de la celebración del día internacional de 4/20, llevado a cabo en la Reserva Monte Sagrado, en Utuado. La misma, ya está disponible en sobre 70 dispensarios a través de todo Puerto Rico.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.