top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

NEPTUNIA GIN: LA NUEVA VARIANTE DE HENDRICK'S QUE TE RECORDARÁ LA MAGIA DEL MAR

Hendricks Neptunia es la nueva variante del Gabinete de Curiosidades de Lesley Gracie. Es una sorprendente e inusual ginebra que está inspirada en la magia del mar.


De la mano de Lesley Gracie, Hendrick’s Gin toma la brisa de mar como inspiración para ofrecer una inusual y mágica variante para todos aquellos amantes de la ginebra. Hendrick’s Neptunia se convertirá en el producto más deseado en las mejores barras y en el gusto personal de los consumidores.


Hendrick’s Neptunia Frizz

Hendrick’s Neptunia retoma su nombre de Neptuno, dios de los mares según la mitología romana, quien posee un gran tridente de tres picos lo suficientemente poderoso para gobernar el océano.


Hendrick’s Neptunia tiene una fuerte carga mitológica detrás de su creación y está elaborada con las notas de pepino, rosas y limón que percibirás al momento de probar esta refrescante e inusual ginebra. La reciente variante de Hendrick´s se puede comparar con la brisa del mar, pues hace el match perfecto con la playa, la relajación y los tragos más frescos.


Hendrick’s Neptunia forma parte del Gabinete de Curiosidades, donde Lesley tiene una amplia colección de botánicos, incluidas algunas plantas que recolectaba desde niña, pues desde muy pequeña mostró su interés por la herbolaria, lo cual la ha llevado a límites inimaginables, investigando y experimentando hasta lograr fórmulas excepcionales.


La nueva y seductora Hendrick’s Neptunia es una mezcla misteriosa de refrescantes botánicos costeros escoceses que expresan la magia del mar en forma líquida, creando una historia sensorial rica y evocadora, que se convertirá en el ingrediente indispensable para crear los mejores tragos.


Hendrick’s Neptunia Frizz

El mejor secreto de Neptunia

De la mano de Hendrick’s, Neptunia combina fuerzas con Project Seagrass, una organización benéfica de conservación marina dedicada a garantizar que las praderas de pastos marinos estén protegidas a nivel mundial.


Haciendo visible lo invisible, esta alianza busca crear conciencia y recaudar fondos para apoyar las praderas de pastos marinos y difundir la importancia en el papel vital que desempeñan en proporcionar alimento y hábitat para miles de especies marinas.


Con Neptunia Gin, Hendrick’s reitera su compromiso de desafiar lo convencional revolucionando el mundo de la ginebra con su personalidad y carácter, cautivando los paladares de los amantes de la coctelería y ofreciendo extraordinarias expresiones de edición limitada, las cuales se convierten en auténticos objetos de colección para su comunidad.


Hendrick’s Neptunia Frizz
Hendrick’s Neptunia Frizz

A continuación la receta del Hendrick’s Neptunia Frizz para que puedas elaborarlo y disfrutar de su sabor único. Puedes disfrutar de este inusual coctel con un maridaje con carnes blancas o pescado, que potenciarán sus notas, creando una combinación de sabores sin igual.


Ingredientes

  • 2 partes de Neptunia Hendrick’s Gin

  • 1 parte de lima fresca

  • 1 parte de jarabe simple

  • Agua Mineral

  • 3 rebanadas de pepino

  • Hielo


Elaboración:

Mezcla todos los ingredientes líquidos y sirve en un vaso alto donde previamente colocarás las rebanadas de pepino y el hielo.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.
bottom of page