Buscar
  • inpuertoricomagazine

NELLYS PIMENTEL SERÁ PARTE DEL CIERRE DE NYFW

Ya se presentó en la pasarela de la New York Fashion Week (NYFW), los pasados 6 y 10 de febrero, pero aún le queda un día a Nellys Pimentel para lucirse en una de las semanas más importantes para la moda: el 13 del mes corriente formará parte del cierre de este prestigioso evento.


Nellys Pimentel, New York Fashion Week (NYFW).

“Estoy muy contenta y emocionada”, expresó Nellys, la primera boricua en obtener la corona en la competición internacional de Miss Earth, acerca de su participación en la Semana de la Moda neoyorquina.


A esta llegó para modelar para el reconocido diseñador Sergio Hudson, quien ha trabajado para la exprimera dama estadounidense, Michelle Obama, y las performers Demi Lovato y Beyoncé, entre otras personalidades.


La organización nacional de Miss Earth y sus directores, Joe Ahmed y Vanessa de Roide, aprovecharon para anunciar que están en la búsqueda de la nueva representante de Puerto Rico en el certamen internacional. Las inscripciones cierran el 28 de febrero y son libre de costo.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico