Buscar
  • inpuertoricomagazine

NELLYS PIMENTEL ES LA NUEVA MISS EARTH

En lo que resulta la primera vez que Puerto Rico obtiene la corona de Miss Earth, la bella Nellys Pimentel se convirtió en la soberana de este año.



Desde su llegada a Filipinas, la joven figuró como favorita en el top 5 de Miss Earth 2019 para obtener la corona, tanto así que obtuvo medalla de plata en la competencia de traje baño y traje de gala.


“Me preparé para ganar, pero jamás pasó por mi mente que lograra obtener la corona. Aún no me lo creo. Estoy asimilando el momento y sumamente agradecida con mis directores por la confianza que pusieron en mí y a mi familia por todo el apoyo”, comentó.



“Para nosotros es una emoción enorme ver cómo la preparación y el esfuerzo que todos hicimos resultó en llevar la corona a nuestra gente en Puerto Rico. Ahora continuamos con la misma fuerza y energía que hemos tenido desde el primer día”, comentaron los directores del certamen en la Isla, Joe Ahmed y Vanessa de Roide.


Nellys se prepara para comenzar su agenda como reina y ya tienepautadosmás de una veintena de viajes alrededor del planeta.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico