Buscar
  • inpuertoricomagazine

MÓNICA FIERRES

Por Paula Andrés Álvarez / Fotos Manuel Vélez / Asistente de fotografía Crystal Amador / Stylist Claudia Madrid / Cuidado de la piel Bras Medical Spa.



“No one is you and that is your power.”


Mónica Fierres, La Belleza no tiene edad, IN Puerto Rico Magazine
Mónica Fierres


De 26 años y en su segundo trimestre de embarazo, la rutina de belleza de Mónica consiste en varios pasos. Se realiza un facial cada tres o cuatro semanas y, antes de estar embarazada, lo combinaba con una sesión de láser Génesis, que ayuda a estimular el colágeno de la piel.

Por las mañanas usa limpiadora, tónico, crema de ojos, el trío de Zein Obagi (ZO) y CE Ferulic, de Skin ceuticals. De estos, el último es su favorito. Además, usa la crema de Dr. Barbara Sturm y el protector solar de Elta MD.


La Belleza no tiene edad, IN Puerto Rico Magazine

Por las noches, además de los dos primeros pasos de la mañana, usa un exfoliante de ZO, el tóner de SK-II y añade un suero, dependiendo de la necesidad de la piel.

“Me están gustando mucho el Growth Factor, de ZO, y el Retexturing Activator, de SkinCeuticals. Antes de estar embarazada usaba retinol dos o tres veces en semana. Termino con mi crema de noche The Rich Cream, de Agustinus Bader”, comparte quien trabaja en el departamento de ventas y mercadeo de una firma local de IT management consulting.

Consejo de belleza

¡Usar protector solar todos los días! No importa si está lloviendo o si no vas a estar expuesta directamente al sol, es la parte más importante de una rutina de cuidado de la piel.

Cabello y maquillaje Christopher Feliciano

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.