Buscar
  • inpuertoricomagazine

MITSUBISHI PRESENTA ESTRATEGIAS

Mitsubishi Motor Sales of Caribbean Inc. (MMSC) presentó el plan estratégico para 2020 a sus concesionarios autorizados en un evento realizado en el hotel La Concha, en Condado.


Takeshi Hara, presidente y CEO de MMSC, y Madison Anderson Berríos, Miss Universe Puerto Rico 2019.

Takeshi Hara, presidente y CEO de MMSC, enfatizó en el nuevo concepto Family Car Life, a través del que Mitsubishi acompaña a sus clientes en las diferentes etapas de su vida, y en la nueva campaña de publicidad: En 2020, empieza desde 0000.


Osvaldo Maldonado, dueños de Señorial Auto, en Ponce, Alba Rivera y Ángel Maldonado, dueños de Bebo & Mike, en Toa Baja.

Además, habló de los logros de la marca durante 2019 y destacó la importancia de los concesionarios, vendedores y empleados de la empresa.


José Vázquez, dueño de Taíno Motors.

A la presentación asistieron también Miss Puerto Rico Universe 2019, Madison Anderson Berríos, y la embajadora de la marca, Kiara Liz Ortega.


Juan Vélez y Kiara Liz Ortega, embajadora de MMSC.

“En MMSC estamos orgullosos de nuestro equipo de trabajo en todas las áreas. Ellos son quienes, a diario, llevan el nombre de la empresa en alto. Es por esto que compartimos con ellos nuestro nuevo plan estratégico y les agradecemos sus esfuerzos durante todo el año. Durante 2020 vendremos con nuevas estrategias que, no tan solo serán beneficiosas para los concesionarios, sino que beneficiarán a nuestros clientes”, expresó Hara.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico