top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

MIÉRCOLES DE PELÍCULAS EN ABC PUERTO RICO

“The Wonderful World of Disney” transformará las noches de películas con la magia de las películas de Disney durante cuatro miércoles a partir del 20 de mayo.

Moana
Moana.

Para todos los fanáticos de Disney desde el próximo miércoles 20 de mayo, regresa a ABC Puerto Rico “The Wonderful World of Disney”. Durante cuatro miércoles consecutivos se transmitirán aclamadas películas de Disney por la emisora local, en horario estelar de las 8:00 p.m., comenzando con "Moana".

Presentar estas películas icónicas es una de las muchas maneras en que The Walt Disney Company y ABC Puerto Rico están llevando la magia de Disney a los hogares puertorriqueños durante el distanciamiento social. Entre las películas que las familias podrán disfrutar se encuentran:

The Wonderful World of Disney: Moana

Miércoles, 20 de mayo a las 8:00 p.m.

"Moana" es una aventura épica de Disney sobre una adolescente enérgica que se adentra en una atrevida aventura para demostrar que es una navegante y que puede cumplir con la misión inconclusa de sus antepasados. Durante su viaje, Moana (Auliʻi Cravalho) se encuentra con el poderoso semidiós Maui (Dwayne Johnson), y juntos cruzan el océano en una travesía llena de diversión y acción, encontrando enormes criaturas marinas, submundos impresionantes y probabilidades imposibles. En el camino, Moana descubre lo único que siempre ha buscado: su propia identidad.


The Wonderful World of Disney: Thor: The Dark World

Miércoles, 27 de mayo a las 8:00 p.m.

"Thor: The Dark World" de Marvel Studios es la secuela que continúa las aventuras de Thor mientras lucha para salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos del enemigo. Después de "Thor" y "The Avengers", Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos, pero una raza antigua vuelve a sumergir el universo en la oscuridad. Para derrotar a un enemigo, Thor emprende su viaje más peligroso y personal hasta el momento, forzado a una alianza con el traicionero Loki para salvar, no solo a su gente y a sus seres queridos, sino al Universo.


“The Wonderful World of Disney: Up”

Miércoles, 3 de junio a las 8:00 p.m.

Ganador de dos Premios de la Academia, que incluye el premio a Mejor Película Animada, 'Up' se centra en Carl, un vendedor de globos retirado que se encuentra listo para su última oportunidad de emoción y aventura. Atando miles de globos a su casa, Carl se lanza al mundo de sus sueños de infancia. En esos momentos Russell, un niño de 8 años que nunca se ha aventurado más allá de su patio, se encontraba en el balcón de Carl. El dúo alcanza nuevas alturas y se encuentran con amigos fantásticos como Dug, un perro con un collar especial que le permite hablar.


“The Wonderful World of Disney: Big Hero 6”

Miércoles, 10 de junio a las 8:00 p.m.

Conoce a Baymax, un adorable robot que forma un vínculo especial con el prodigio de la robótica Hiro Hamada en "Big Hero 6". Cuando un giro devastador de los acontecimientos los lanza en medio de una trama peligrosa que se desarrolla en las calles de San Fransokyo, Hiro se acerca a Baymax y su grupo de amigos para transformarse en una banda de héroes no muy común.

Sintoniza “The Wonderful World of Disney” solo en ABC Puerto Rico por el canal 15 de Liberty, 20 en Dish, 172 en DirecTV y el 5.1 por antena. ABC Puerto Rico, junto a WORA-TV y Canal 24 horas, son propiedad de Telecinco Inc., empresa puertorriqueña con más de 60 años de trayectoria en la isla.

bottom of page