top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

PRESENTAN NUEVO MEZCAL ARTESANAL 'DOS HOMBRES'

Sabiendo que no podrían compartir la pantalla por mucho tiempo luego del éxito de Breaking Bad, Bryan Cranston y Aaron Paul, protagonistas de la exitosa serie de televisión, lanzaron “Dos Hombres”, su propia marca de mezcal, que ahora está disponible en la isla en cualquiera de los The House, Wine, Beer & More o a través de thehousetoyou.com.


mezcal artesanal dos hombres

Elaborado en el pequeño pueblo de San Luis del Río en Oaxaca, México, “Dos Hombres” está hecho de agave espadín, que debe cultivarse al menos seis años antes de estar listo para cortarlo y producir la bebida. Su etiqueta contiene la firma de ambos actores, la denominación de origen protegida y además cada botella esta enumerada.


mezcal artesanal, dos hombres

“Dos Hombres” es una mezcla única del mejor agave espadín, seleccionado a mano de las laderas del pequeño pueblo en Oaxaca, presenta una atractiva fragancia y un rico sabor que atrae el paladar, asegurando su distintiva suavidad que le ha hecho merecedor de múltiples premios y reconocimientos alrededor de mundo.


mezcal artesanal, dos hombres

Ubicados en el segundo nivel de SuperMax De Diego, en Condado, Plaza Caparra en Guaynabo y Plaza Guaynabo, The House Wine, Beer & More cuenta con más de 2,800 etiquetas de vino y una amplia variedad de cervezas artesanales y licores. Están abiertos de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Además, cuenta con la plataforma para compras en línea a través TheHouseToYou.com, para recogido o entregas dentro el área metropolitana. Para más información puede acceder www.thehousetoyou.com o en www.instagram.com/thehouse_pr/

Comments


bottom of page