top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

MERCK PUERTO RICO LISTOS PARA SEGUIR INNOVANDO EN EL 2021

La subsidiaria local le apuesta a su recurso humano para continuar demostrando su compromiso con el más grande propósito: la vida.


Farmacéutica Merck Puerto Rico

La farmacéutica Merck Puerto Rico celebró recientemente su reunión anual de ventas en una actividad virtual donde repasaron los resultados del año 2020 y se discutió el enfoque de cada una de las franquicias para el 2021. Esta actividad, fue el cierre de dos semanas de reuniones estratégicas y de planificación para este año, el cual incluye nuevos lanzamientos de productos e investigaciones, con la misión de continuar ayudando a las necesidades de sus pacientes. La farmacéutica le apuesta al trabajo en equipo, la educación, el empoderamiento de los empleados y la innovación en su aspiración a convertirse en la subsidiaria del futuro.


Merck Puerto Rico

Por más de 70 años, Merck ha trabajado incansablemente en Puerto Rico como empresa líder en la investigación, desarrollando medicamentos y vacunas para tratar muchas de las enfermedades de mayor desafío mundial. Además, continua firme en su misión de mejorar y salvar vidas demostrando su compromiso con los pacientes y la salud de la población, aumentando el acceso al cuidado de la salud mediante políticas, programas y asociaciones de gran impacto en la comunidad.

bottom of page