top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

Renovado menú de Barullo Taberna Española en DISTRITO T-Mobile

Barullo Taberna Española, conocido por su auténtica experiencia culinaria española, anunció hoy el lanzamiento de su renovado menú, con un enfoque en técnicas culinarias contemporáneas e innovadoras que celebran la rica herencia gastronómica de la península ibérica. El enfoque principal de la actualización de este menú se centra en amplificar la oferta de tapas y platos principales, así como en una renovada carta de coctelería creativa.



coctelería creativa en barrullo taberna española


Desde los clásicos más aclamados de España hasta innovaciones creativas, el menú incluye nuevas tapas como, el pulpo a la gallega en aceite verde sobre papas al vapor, chorizo español al vino, albóndigas de cordero, y los típicos boquerones en vinagre.



pulpo a la gallega en el restaurante barullo
Pulpo a la Gallega

Chorizo al Vino en Barullo restaurante
Chorizo al Vino

albóndigas de cordero preparadas en Barullo
Albóndigas de Cordero

Boquerones en Vinagre
Boquerones en Vinagre


Entre los nuevos platos principales, se encuentra el solomillo a caballo, un filete mignon de 8oz acompañado de un huevo estrellado, sobre una combinación de plátano dulce y pimientos de piquillo, todo finalizado con cebolla trufada crujiente que realza aún más la explosión de sabores. Para los amantes del mar, introducen un exquisito filete fresco de bacalao a la rioja, servido con una salsa de pimientos rojos y tomate asados, infusionada con aceite verde, acompañado de garbanzos y chorizo español. Estos innovadores platos se preparan con técnicas de cocción contemporáneas, fusiones de ingredientes que realzan los sabores, y se presentan de forma vanguardista para brindar una experiencia gastronómica única.



Solomillo a Caballo en barullo
Solomillo a Caballo

filete fresco de bacalao a la rioja
Filete fresco de Bacalao a la Rioja

Rodaballo en el restaurante Barullo
Rodaballo



Además, los visitantes podrán degustar, el chuletón de cerdo acompañado de puré de calabaza asada con azafrán, y el pollo chilindrón, una pechuga de pollo asada en una deliciosa salsa de pimientos piquillo, junto con papas en trozos.



Chuletón de Cerdo
Chuletón de Cerdo


La curación del elaborado menú estuvo a cargo del nuevo Chef de Barullo Taberna Española, Douglas Quijada, quien cuenta con más 20 años de experiencia en hoteles y restaurantes en países de Centroamérica y Norteamérica. Durante su extensa carrera, ha adquirido conocimientos y habilidades en una amplia gama de estilos y técnicas culinarias que abarcan diversas tradiciones gastronómicas a nivel global.

 

"Nos emociona presentar nuestro renovado menú, el cual refleja la esencia de la cocina española con un enfoque moderno y creativo. Cada plato ha sido meticulosamente creado para brindar una experiencia gastronómica inolvidable", afirmó el Chef Quijada. 

 

Por su parte el gerente general de DISTRITO T-Mobile, Francisco Mariani indicó: “Uno de nuestros objetivos principales en el venue es innovar continuamente la oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento, para lograr que nuestros visitantes tengan una experiencia memorable. Estos nuevos platos que se añaden ofrecen una fusión única de sabores que deleitarán el paladar en cada bocado. Además, continuaremos ofreciendo aquellos platos que han cautivado a nuestros visitantes y que se han convertido en sus favoritos.



La coctelería innovadora de Barullo Taberna Española


La coctelería innovadora de Barullo Taberna Española, junto con la Barrita del Lado, sobresale por su ampliación en la selección de cocteles inspirados en un enfoque evocador. "Nuestro objetivo era crear un menú de coctelería creativa que no solo complementara nuestra excelencia culinaria, sino que también agregara dinamismo y una experiencia sensorial única", destacó Mariani.

 

En adición a la nueva oferta culinaria, Barullo Taberna Española, transformará su ambiente e iluminación con las “Noches de Marcha” todos los viernes a partir de las 9:00 p.m. y e DJ en vivo. Dicho nombre responde a una expresión coloquial utilizada en España que se refiere a las noches de fiesta y diversión en una atmosfera animada.

 

Además, todos los miércoles en La Barrita del Lado, se celebrará las "Noches de Españoleo", con promociones de 2x1 en aperitivos durante el happy hour, descuentos especiales en cócteles de la casa, y música en vivo de Uby Casalduc, LereLere, Maruja, Ana del Rocío. Además, ofrecerán clases gratuitas de flamenco el ultimo martes del mes en el área del Cafecito.

 

Como parte de las promociones de lanzamiento, el restaurante ofrecerá valet parking gratuito al consumir durante horario de almuerzo de 11:30 a.m. a 4:00 p.m.

 

Barullo Taberna Española está abierto de domingo a jueves de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.  y viernes y sábado de 8:00 a.m. a 11:00 p.m. De igual forma tienen brunch disponible los sábados y domingos a partir de las 10:00 a.m.

Comments


bottom of page