Buscar
  • inpuertoricomagazine

MEDALLA LIGHT BUSCA IMPULSAR TALENTOS DEL PATIO A TRAVÉS DE CONCURSO VIRTUAL

Pa’ la Tarima con Medalla Music es el nombre de la iniciativa que la cerveza local ha desarrollado para brindar oportunidad de exposición a grupos musicales locales.


Con miras a continuar apoyando al talento de músicos del patio, Medalla Light lanzó Pa’ la Tarima con Medalla Music en colaboración con 71 & Associates, organización dedicada a identificar talentos nuevos. La iniciativa tiene como propósito darles exposición a grupos musicales locales ante la audiencia de Medalla Light y más importante ante expertos de la industria musical. Se escogerán tres grupos ganadores los cuales recibirán $1,000 en efectivo, la oportunidad de ofrecer un concierto “LIVE” a través de la página de Facebook de Medalla Light y una pieza blog hablando de la trayectoria del grupo en la página web de la cerveza.


“Nuestra isla está llena de talento escondido que seguramente nunca han tenido la oportunidad de ser vistos o escuchados. Por eso, decidimos trabajar una iniciativa para que de una manera sencilla y accesible todo aquel que quiera exponer el talento de su grupo o banda pueda hacerlo”, explicó Jorge Bracero, principal oficial de mercadeo de Cervecera de Puerto Rico.


Los grupos de dos o más músicos interesados en participar tendrá que subir un video tipo demo en la página web www.medallalight.com junto con la siguiente información: nombres de los músicos participantes, la descripción del rol y/o el instrumento que toca cada uno, nombre del grupo, correo electrónico, entre otra información solicitada en la página. Una vez el grupo someta su participación, automáticamente estarán participando del concurso. El video demo será evaluado por un panel de jueces, el cual estará compuesto por artistas locales y representantes de Cervecera de Puerto Rico.


“Invitamos a todos aquellos músicos locales de cualquier género musical, a que se graben, participen y aprovechen de esta oportunidad que pudiera representar el inicio de muchos éxitos y experiencias”, añadió José ‘Jochí’ Dávila, principal ejecutivo de 71 Associates.


El concurso estará abierto hasta el próximo jueves, 9 de julio de 2020. Para más información o detalles de reglas de participación, los interesados podrán visitar la página oficial de Medalla Light www.medallalight.com o su página de Facebook @medallalightofficial.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico