Buscar
  • inpuertoricomagazine

MAYORMENTE A CAPELLA VUELVE A RADIO UNIVERSIDAD

Cadena Radio Universidad de Puerto Rico (89.7FM y 88.3FM) reanuda hoy la transmisión del programa especializado en música coral Mayormente a capella, de 7:00 a 8:00 p. m., con repetición miércoles de 10:00 a 11:00 p. m.



El espacio, producido por Guarionex Morales Matos, regresa a las ondas con la misma estructura en términos de contenido, pero dotando cada emisión de un formato de mayor agilidad, riqueza y variedad sonora.


La propuesta de Mayormente a capella aborda compositores, temas y repertorios de las músicas corales medievales, renacentistas, barrocas, clásicas, románticas, impresionistas y contemporáneas, así como las músicas populares y folclóricas.


Morales Matos fungió anteriormente como productor de la serie radial Mayormente a capella entre 2004 y 2012. A esto se añade su labor como profesor de música e historia del arte en la Universidad Central de Bayamón.


En 2001, fundó el Orfeón San Juan Bautista, agrupación coral profesional secular de la que es codirector. Como arreglista y compositor, su trabajo sobrepasa el centenar de títulos, integrados primordialmente por trabajos corales a capella, y cuenta con varias publicaciones.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico