Buscar
  • inpuertoricomagazine

MARA TORRES LEÓN QUEDA PLASMADA EN PULMÓN

La ponceña Mara Torres León inaugurará el próximo 22 de abril, en Pública Espacio, en Santurce, la exposición de arte abstracto de medio mixto Pulmón.



La artista se inspiró en experiencias de vida recientes y profundas que quedaron plasmadas en sus piezas, las que reflejan temas como las batallas internas, la libertad sin alas, el rompimiento con lo muerto y la alianza con lo nuevo.


Idealizando la habilidad de respirar sin pulmones, la creativa presentará obras seductoras cargadas de textura, color y brillo. Pulmón es una colección de 34 piezas abstractas que recogen su inspiración y sentir luego de una pausa creativa autoimpuesta, en la cual encontró la ruta para su nueva propuesta.



“Esta exposición da nacimiento a una propuesta de explosión grandiosa de formas y texturas que exploran emociones tan diversas como el espacio, el hogar, la creación de sueños e imágenes, lo que es dibujo o pensamiento, el renacer, si somos los poseedores o poseídos en el mundo materialista en que vivimos, las caras de la mujer en la sociedad, el poder de la naturaleza y hacia dónde se dirige nuestro camino”, comenta la arquitecta, que proyecta colores sobre el lienzo mediante la utilización de óleo, láminas de oro y metal, acrílico y papel.



Pulmón es la séptima muestra en Puerto Rico de quien ha expuesto en Nueva York, Miami y Filadelfia.


Tras la inauguración, las obras serán expuestas durante dos semanas en el espacio de arte ubicado en la avenida Ponce de León 1057, a partir de las 7:00 p. m.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico