Buscar
  • inpuertoricomagazine

MADISON ANDERSON REGRESA A REPRESENTAR LA MUJER LATINA

La emprendedora y cantante Madison Anderson Berrios (Miss Puerto Rico 2019), se adentra al mundo de la moda este año con un mensaje poderoso sobre qué es ser una mujer latina.


Madison Anderson Berrios, Miss Puerto Rico 2019, HYPE
Madison Anderson Berrios, Miss Puerto Rico 2019

La reina boricua que se ganó el corazón de los puertorriqueños hace 3 años, ha dedicado sus esfuerzos a su sueño de emprender en la música y al empoderamiento de la mujer siguiendo su llamado de mostrarle al mundo que ser boricua se lleva en la sangre.


Por tal razón, Madison orgullosamente se une a Forever Jewelry Design, la empresa puertorriqueña de joyería fundada por Merari Peña, para mostrarles a todas las mujeres cómo el brillar por medio de la joyería puede acentuar la belleza natural que ya llevan.


Madison Anderson Berrios, Miss Puerto Rico 2019, HYPE
Madison Anderson Berrios, Miss Puerto Rico 2019

La colaboración que tendrá una duración de 3 campañas donde Madison será la “Brand Ambassador” y lanzará pronto con una primera colección llamada Hype inspirada en la moda streetstyle.


“Nuestra esencia como mujeres latinas va más allá de rasgos físicos, ser latina se lleva en la sangre, somos mujeres fuertes, valientes, resilientes y hermosas. Madison Anderson Berrios era la embajadora perfecta para esta colección, porque ella al igual que muchos latinos en la diáspora no pierde su esencia aun viviendo fuera de su país.


Madison Anderson Berrios, Miss Puerto Rico 2019, HYPE
Madison Anderson Berrios, Miss Puerto Rico 2019

Con esta colección queremos resaltar en el mes de la moda a la mujer latina y hacer eco del streestyle latino que es tan único y divertido. HYPE tiene piezas que su diseño no pasan de moda” expresó, la fundadora de la marca de joyería Merari Peña.


Pendiente a las redes sociales de Madison Berrios y a las de Forever Jewelry para más información de la colaboración.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.