top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

LOS GEN Z AMAN LOS CAMBIOS Y AHORA TIENEN UN PRODUCTO IGUAL PARA EL CUIDADO DEL CABELLO

La nueva generación se divierte experimentando con cambios de estilo y color, para ellos traemos cinco productos de fácil aplicación con ingredientes naturales, empaques reciclables y 98% biodegradables.


Si existe una característica que define a los jóvenes, es su capacidad de abrazar los cambios. Consciente de esta realidad, Carol's Daughter diseñó su nuevo módulo, Born To Repair. El mismo es efectivo para las personas de cabello rizado que les gusta expresarse a través de cambios de color y estilo, pero no quieren sacrificar la salud de sus rizos en el proceso.


born to repair, born to repair, carol daughter, producto para reparar el cabello, diseño y moda

Desde el Nourishing Shampoo hasta el Defining Leave-In Cream, cada producto fue ideado para brindar beneficios duraderos y reparar hasta un año de daño visible en un solo uso. Esto permite que los jóvenes sientan la confianza de tener productos que protegen y nutren su cabello, sin importar los cambios que enfrenten en la vida.


¿Cómo funciona “Born to Repair”?

El módulo comienza con el Nourishing Shampoo, que realiza una limpieza profunda sin eliminar los nutrientes esenciales para un cabello saludable. Luego, se añade el 60 Sec. Moisture Treatment, tratamiento que se aplica sobre el cuero cabelludo durante un minuto para sellar las cutículas y humectar las hebras instantáneamente. Su tecnología pH Pro-Shield hidrata y equilibra el pH del cuero cabelludo, permitiendo reparar hasta un año de daños en el cabello procesado o teñido.


born to repair, carol daughter, producto para reparar el cabello, born to repair

Sin necesidad de enjuagar el tratamiento, se aplica el Nourishing Conditioner para hidratar, reparar y desenredar los rizos. Una vez completada la rutina de limpieza, se utiliza el Defining Leave-In Cream, que humecta el cabello mientras lo suaviza, fortalece y hace más fácil su desenredo. La línea culmina con el Reviving Oil, aceite que hidrata profundamente y ayuda a combatir el frizz del cabello, luciendo más saludable.


Todos los productos de Carol’s Daughter son libres de sulfatos, parabenos, silicona, pretolato, aceites minerales y colores artificiales. Los productos Born To Repair ya están disponibles en tiendas Walmart, Walgreens y CVS en Puerto Rico.

Comments


bottom of page