top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

LOS BÚMERANS: NUEVA BANDA LOCAL DE INDIE ROCK ESTRENA SENCILLO Y VÍDEO MUSICAL

"Extraña suerte" cuenta con un vídeo musical protagonizado por Vin Ramos y Yoly Dee


Los Búmerans
Los Búmerans

Los Búmerans es una banda de indie rock cuyo sonido evoca géneros musicales del pasado, sin desvincularse de las corrientes del rock alternativo contemporáneo. Su sonido retro se nutre de la influencia de expresiones musicales como el rock de los 60 y 70, el periodo post-punk, la balada iberoamericana y el garage rock.

Los Búmerans
Los Búmerans


“El concepto de la banda es combinar sonidos y texturas de las canciones de baladistas como José José y Camilo Sexto con artistas contemporáneos como Los Growlers y Gustavo Cerati”, explicó Eric Díaz, fundador y vocalista de Los Búmerans.


El sencillo más reciente de la banda, “Extraña suerte”, estará disponible en las plataformas principales de streaming el viernes 16 de abril. Ese mismo día estrenará el video musical, protagonizado por el actor y cantante Vin Ramos (Guerreros PR - Wapa TV / La Voz US - Telemundo) y la modelo Yoly Dee (recientemente firmada por la agencia de modelaje mundial Next Model Management).


La producción del video estuvo a cargo de la casa productora Artok y fue dirigido por Juanchi González.

Del mismo modo que la música de Los Búmerans conversa constantemente con el pasado, el vídeo de “Extraña Suerte” también retrocede en el tiempo.


Los Búmerans

"Utilizamos una cámara 35mm y cinta fílmica para hacer una historia influenciada por el realismo mágico y el cine nostálgico. Queríamos contar la historia de dos personas que sin tenerse físicamente encuentran la manera de comunicarse hasta llegar a una conexión emocional y paranormal", contó Juanchi González, cofundador de Artok y director del vídeo.


Los Búmerans


Tanto el sencillo como el vídeo de “Extraña suerte” están disponibles en todas las plataformas digitales. Los Búmerans se preparan para sacar su primer EP a finales de año y comenzar una gira de conciertos que comenzará en Puerto Rico y luego seguirá en mercados internacionales.



 








bottom of page