Buscar
  • inpuertoricomagazine

L’ORÉAL CARIBE DONA EQUIPO DE PROTECCIÓN Y PRODUCTOS

Ante la situación del Covid-19, L’Oréal Caribe proveyó equipo de protección individual y artículos de higiene para el cabello y la piel, de su cartera de marcas globales, a hospitales y centros de salud.



Principalmente, los materiales provistos fueron mascarillas, guantes y batas para los profesionales de la salud que se encuentran en el campo de batalla frente al virus.


Entre los artículos que donaron también hay productos de higiene y cuidado de la piel de las marcas que son parte de la compañía: CeraVe, Matrix, Biolage, Pureology, Garnier y L’Oréal Paris.


“Como miembro orgulloso de la comunidad de Puerto Rico, L’Oréal Caribe está comprometido con la salud y la seguridad de los puertorriqueños, particularmente con aquellos profesionales de la salud que arriesgan desinteresadamente sus vidas para apoyar a nuestra comunidad durante este tiempo de crisis. Queríamos mostrar nuestro apoyo y proporcionar a estos profesionales de la salud los equipos y artículos de higiene necesarios para mantenerlos a ellos y a sus familias a salvo, mientras juegan un papel tan crítico en esta lucha contra el virus”, dijo Dave Hughes, gerente general de L’Oréal Caribe.


Nos sentimos honrados y agradecidos por el trabajo que hacen estos profesionales y los sacrificios que ellos y sus familias realizan para mantenernos a todos seguros. Estamos felices… y continuaremos buscando formas de ayudar en la lucha contra el Covid-19 en Puerto Rico, agregó Hughes.


La demanda global y la falta de equipos necesarios para proteger al personal esencial han dificultado la adquisición de equipos de protección médica.


Donaciones como esta ayudan a cerrar la brecha para garantizar la seguridad de los profesionales de la salud en Puerto Rico.


Las instituciones que se beneficiaron son: Centro Médico, hospital Auxilio Mutuo, Hospital Regional de Bayamón, hospital Pavía Santurce, Centro MAM, Centro Comprensivo de Cáncer y los hospitales HIMA.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico