top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

LOLA BARCELONA UNA LAGER CON MUCHO ESTILO

Descrita como una mujer vibrante, inteligente e independiente, que sabe discernir sus gustos, así es Lola. El Bar.C.Lona Rooftop del AC Hotel lanzó su exclusiva y rediseñada cerveza, Lola BarClona.


Lola barcelona, Bar-c-lona, cerveza

Se trata de una lager ligera clásica de color dorado pálido y espuma blanca. Liviana, crujiente y refrescante,con notas cítricas, Lola BarClona es ideal para nuestro clima tropical, ya sea para una tarde en la piscina o una velada con amistades bajo las estrellas.


La nueva Lola BarClona es producto de una colaboración con Miramar Brewing LLC, un grupo de inversionistas locales adquirió la marca Old Harbor, cuya distribución exclusiva está a cargo de Ballester Hnos., compañía el líder en distribución de cervezas artesanales en PR. El concepto del diseño de la etiqueta y la historia tras Lola BarClona, una colaboración entre Cindy K. Aldea, directora de ventas y mercadeo y Milton Maldonado, gerente de alimentos y bebidas del AC Hotel San Juan.


“El Bar-C-Lona Rooftop del AC Hotel es el lugar preferido de coctelería moderna y tapas en el área metropolitana. Como parte de nuestro ofrecimiento y a tono con nuestro clima tropical, quisimos e ofrecerle a nuestros clientes una cerveza local, única y refrescante, con una historia y un motivo, que fuera la representación ideal de nuestras tardes y noches en el Bar-C-Lona Rooftop”, indicó Cindy Aldea, directora de ventas y mercadeo del AC Hotel San Juan.


Para la elaboración de Lola BarClona se hicieron pruebas de sabor dentro de las variedades que produce la cervecería y de esta forma lograr la cerveza insignia que representa la personalidad y el estilo del Bar-C-Lona Rooftop y de sus clientes. La misma está disponible exclusivamente en el Bar.C.Lona Rooftop Bar del AC Hotel San Juan-Condado by Marriott.

bottom of page