Buscar
  • inpuertoricomagazine

LIQUOR NEWS



Nueva versión del coquito

El coquito tiene una nueva presentación con la llegada de la edición limitada de Bacardí Coquito, que une la herencia de la producción tradicional de ron Bacardí con un sedoso sabor a coco, especias tostadas, y toques de vainilla y canela, sinónimo de celebración navideña en nuestro archipiélago.


Bacardí Coquito está disponible, durante la temporada navideña, en algunas de las principales cadenas de supermercados.





Bacardí se une a La Vinera PRS

La cartera de licores de Bacardí, incluyendo el porfolio de rones Bacardí, la línea de whisky Dewar’s, la ginebra Bombay Sapphire, el tequila Cazadores y los espumosos de Martini, están disponibles a través de LaVineraPRS.com, plataforma en la que, al hacer tu orden, seleccionas si deseas que te entreguen el producto a la puerta de tu casa o recoger tu orden en la tienda de La Vinera en City View Plaza, en Guaynabo.


El horario de servicio de la tienda es de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 5:00 p. m., y las entregas son de lunes a viernes a partir de las 10:00 a. m. Para más información, www.LaVineraPRS.com.



Don Q Reserva 7 en edición limitada

Para esta temporada, Destilería Serrallés presenta un empaque de regalo, de edición limitada, del exquisito Don Q Reserva 7. El exclusivo empaque, que incluye dos vasos, es el regalo perfecto para aquellos que quieren disfrutar de la mejor experiencia de un ron añejo. El costo del empaque es de $24.99 y puedes obtenerlo accediendo www.lacavadeserralles.com




Heineken pide socializar responsablemente

La campaña global Back to Bars, de Heineken, les recuerda a los consumidores la importancia de actuar responsablemente y de seguir las medidas de seguridad y protección al visitar restaurantes, barras y espacios públicos similares.


“Ante la realidad que vivimos, Heineken quiere ayudar a sus consumidores a navegar los desafíos de esta situación. Nos inspiramos en recrear experiencias casuales con las que nuestros consumidores pueden identificarse, como parte de su proceso de adaptación a una nueva normalidad. Queremos recordarle a la gente la necesidad de observar y respetar las nuevas reglas, ya que la única manera en que podremos reabrir las barras de Puerto Rico y mantenerlas abiertas será actuando responsablemente”, considera Alfredo Del Valle, director de Exportaciones de Área para Heineken.


La campaña incluye contenidos para medios tradicionales y digitales, y elementos de visibilidad con mensajes que apoyan a los establecimientos en su esfuerzo de educar a los consumidores.



Fundación Serrallés completa entrega de fondos

Las historias detrás de las marcas que componen el portafolio Destilería Serrallés Inc. completaron el desembolso y distribución de donativos a 37 entidades sin fines de lucro que participaron de la convocatoria realizada por Fundación Serrallés para ofrecer servicios esenciales a damnificados por los terremotos y sismos ocurridos en las zonas sur y suroeste de Puerto Rico desde el 7 de enero de 2020. Los fondos son parte de la contribución corporativa de $1 millón anunciada por la empresa.


Las propuestas recibidas y evaluadas incluyeron una gama de servicios a familias y grupos, entre los que se cuentan servicios médicos, apoyo a condiciones de salud, y servicios de apoyo mental y emocional para niños, adultos y la población de la tercera edad.


También se recibieron programas educativos para talleres de arte y danza para niños, para el manejo de traumas y reducción de estrés, equinoterapia, al igual que proyectos de remoción de escombros en comunidades, entre otros.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.