top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

LIDO JEWELERS DE MODA CON LISA CAPPALLI & SIMÓN ALCANTARA

Lido Jewelers recibe la primavera presentando dos iconos de la moda: Lisa Cappalli y el diseñador de origen dominicano, Simón Alcántara. Sus colecciones se entrelazan del 9 al 12 de marzo en varios eventos en San Juan y Ponce culminando en una presentación especial el sábado 12 de marzo en la joyería localizada en The Mall of San Juan.


Lido Jewelers, Lisa Cappalli

"¡Nada mejor que la unión de tres talentos únicos que se entrelazan para ofrecer una composición exquisita!" expresó la diseñadora Lisa Cappalli.




Las piezas de Cappalli Classics sirven como un bello lienzo, que junto a la joyería de Alcántara, demuestran lo versátil de ambas líneas. Lido tiene la visión sofisticada de parear estas dos líneas icónicas para el deleite de una clientela muy conocedora y seguidora de ambas marcas.



Lido Jewelers, Lisa Cappalli

El diseñador de origen dominicano, Simón Alcántara presenta sus nuevas colecciones a las que ha nombrado Geometría Sagrada, Flow y New Genesis. En la Colección de Geometría Sagrada el diseñador utiliza siluetas de geometría sagrada que simbolizan la creación y recuerdan la unidad de toda la existencia. “Las piezas están destinadas a servir como un recordatorio constante de nuestra conexión entre nosotros y todo lo que es. Ahora más que nunca, tenemos que recordar que todos estamos conectados a nivel energético. Lo que le hacemos a otros seres o al planeta, en última instancia nos lo hacemos a nosotros mismos” explicó el diseñador.



Lido Jewelers, Lisa Cappalli

La Colección Flow representa la energía de los elementos, aire, agua, fuego y tierra, y la necesidad de estar al ritmo de las fuerzas de reequilibrio del Universo. En la colección New Genesis, incluye la afirmación The Master Key: soy completo, perfecto, fuerte, poderoso, amoroso, armonioso y feliz, así como las afirmaciones: estoy hecho de estrellas y olas de amor. Estas afirmaciones sirven como recordatorios de nuestra fuente, nuestra resiliencia y nuestra fuerza. Las afirmaciones están grabadas con láser en anillos y colgantes, y están representadas en formas que reflejan las colecciones Geometría Sagrada, Flow y los cuatro elementos.



Lido Jewelers, Lisa Cappalli

Para este evento a celebrarse en Lido Jewelers, en The Mall of San Juan, Simón traerá piezas creadas con gemas, minerales y tejidos a mano.

Para más información de la presentación redes sociales @lidojewelers





bottom of page