top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

ESTRENA NUEVA TEMPORADA DEL PODCAST JEFAS Y JEVAS

En la serie conducida por Celina Nogueras, que puede ser escuchada por Spotify, Apple y YouTube, se hablan temas de negocios, empresarismo y finanzas personales


Actualmente realizan el “Jefas y Jevas Savings Challenge” para promover la cultura del ahorro


Jefas y Jevas, nueva temporada, Celina Nogueras


El podcast Jefas y Jevas anunció que el estreno de su nueva temporada será este viernes, 25 de febrero, a través de las plataformas Spotify, Apple y YouTube. Bajo el lema “Historias de latinas que valen un millón”, la serie aborda temas de negocios, empresarismo y finanzas personales. Además, su conductora, Celina Nogueras, entrevista a mujeres empresarias que facturan más de un millón de dólares en sus negocios.


“Mi misión es que existan más mujeres millonarias en sus finanzas personales y en sus negocios. Por eso, en cada episodio discutimos diferentes temas que normalmente no son dirigidos a las mujeres como lo son las finanzas personales, Real Estate, recursos humanos, contabilidad e inversiones. Queremos cambiar esa idea, de que a nosotras no nos interesan esos temas, porque la realidad es que es todo lo contrario. Las mujeres tenemos hambre de conocimiento y ambición de crecimiento financiero”, explicó Nogueras sobre el concepto del podcast que estrenará un episodio nuevo cada viernes.


Durante esta temporada habrá participación de expertas en finanzas como Maraliz Meinhoffer, Rebecca Feliciano y Carmen "Mely" Torres. Asimismo, el público podrá conocer el camino al éxito de las empresarias Merari Peña de Forever Crystal, la arquitecta Brenda García Sosa de Architectural Studio PSC, Helen Montilla de Poliform PR, entre otras.


“En el podcast nos resulta bien importante conocer de cerca la trayectoria de mujeres que tienen negocios o empresas propias con una facturación millonaria. Por eso en cada temporada invitamos a un grupo de mujeres empresarias exitosas para que nos cuenten sus historias y abunden sobre el proceso que les tomó llegar a donde están. De este modo somos mujeres hablándole a otras mujeres, que quizás tienen muchas inquietudes interrogantes y no saben a dónde recurrir. Con Jefas y Jevas tendrán todo este tipo de información que de seguro las motivarán a desarrollar sus propias historias de éxito financiero”, añadió.


Además del podcast, la plataforma de Jefas y Jevas ofrece talleres, consejos y retos en sus redes sociales para promover la salud financiera en las mujeres de Puerto Rico y Latinoamérica. Actualmente, se encuentran realizando el “Jefas y Jevas Savings Challenge”, en el que están participando 50 mujeres distribuidas en tres grupos de ahorro de $500, $1,000 y $1,500. Las participantes han tomado seminarios que fomentan la cultura del ahorro y que le ayudan a establecer y ejecutar metas financieras. El reto termina el martes, 1 de marzo.


Para más información sobre Jefas y Jevas puede entrar al blog JefasYJevas.com, escuchar el podcast en Spotify, Apple o YouTube, y seguir sus redes sociales en Instagram y Facebook.

bottom of page