Buscar
  • inpuertoricomagazine

LAMBORGHINI TIRA ANCLA EN PUERTO RICO

Automobili Lamborghini America celebró la apertura de su primera tienda en Puerto Rico, y queda en nuestra capital.



Entre vehículos espectaculares, invitadosVIP,líderes empresariales y clientes departieron mientras festejaban la apertura del espacio de Lamborghini Puerto Rico.



"Nos sentimos honrados y emocionados por entrar al mercado de Puerto Rico por primera vez, un paso muy importante dentro de la expansión de la marca en Norteamérica… Estamos orgullosos de establecer un nuevo punto de referencia en este espacio", dijo Alessandro Farmessi, director ejecutivo de la región de las Américas de la marca de autos italiana.



"La apertura de este espacio minorista de última generación de Lamborghini demuestra nuestra confianza en el futuro de la marca y nuestro compromiso con su éxito en Puerto Rico", afirmó, por su parte, Víctor M. Gómez III, presidente y propietario de Lamborghini Puerto Rico.



Durante el evento estuvo presente el Aventador S, una interpretación de arte pop del modelo V12 insignia de Lamborghini realizada de manera majestuosa por el artista estadounidense Skyler Gray.



El nuevo V10 Huracán EVO también se exhibió en la hermosa sala de exposición.

Lamborghini Puerto Rico queda en la avenida Kennedy. Equipado con un moderno centro de configuración de Ad Personampara que los clientes diseñen el Lamborghini de sus sueños, el espacio también tiene disponible una pantalla de los accesorios Collezionede la marca.



El fabricante de autos superdeportivos ySUVcontinúa en una senda de crecimiento con nuevas ventas de vehículos, reforzada por la llegada de los Urus y los exitosos modelos Aventador y Huracán. En el primer semestre de 2019, las entregas mundiales aumentaron en un 96 por ciento, con expectativas de crecimiento continuo durante el resto del año financiero.



In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico