top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

LA RED DE DISPENSARIOS B.WELL CELEBRA CINCO AÑOS DE BIENESTAR

Durante el evento High 5, el público podrá disfrutar de actividades gratuitas, entretenimiento y experiencias relacionadas a los cinco pilares de bienestar que celebra la marca en su quinto aniversario


Al cumplirse cinco años de la apertura de su primer establecimiento, los dispensarios de cannabis medicinal b.well celebrarán este domingo, 10 de julio su evento de aniversario “High 5” en su localidad de Ocean Park en San Juan. Durante el evento, el público podrá disfrutar de actividades gratuitas y experiencias relacionadas a los cinco pilares de bienestar que celebra la marca, entre ellos salud, gastronomía y entretenimiento.


red de dispensarios b.well

“La historia de b.well es sinónimo del desarrollo de la industria de cannabis medicinal en Puerto Rico. Nuestro dispensario de Ocean Park fue uno de los pioneros en abrir sus puertas cuando se legalizó el consumo medicinal. Cinco años después celebramos el crecimiento de nuestra red de dispensarios, que ya cuenta con ocho localidades y una amplia variedad de productos para nuestros pacientes”, explicó Carmen Serrano, principal oficial ejecutiva de b.well.


red de dispensarios b.well

Durante la feria de aniversario “High 5”, los pacientes interesados también podrán renovar su licencia o en obtenerla por primera vez. El evento contará con la música de Payola y la participación de Auudi, comenzando a las 2:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. La celebración de aniversario se extenderá durante todo el mes de julio con descuentos, ofertas especiales, sorteos y contenido informativo en las redes sociales. Para más información, el público puede seguir las redes sociales de b.well en Facebook e Instagram o llamar al 787-420-4206.

bottom of page