top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

LA REALIDAD AUMENTADA DE LEXUS IS

¿Crees que el nuevo Lexus IS 2021 se ve impecable en las fotos? Deberías ver su vista de 360 grados en realidad aumentada.



“Las limitaciones causadas por la crisis COVID-19 se han convertido en el camino a múltiples innovaciones. Cuando la revelación de Lexus IS se tornó virtual, el equipo de comunicaciones corporativas de Lexus necesitaba una manera de acaparar la atención de los clientes y entusiastas. Así que concentraron su enfoque en la tecnología y es una excelente herramienta para enamorar al público con el modelo antes que llegue a finales del 2020 a Puerto Rico” comentó Maribel Bengoa, gerente de mercadeo de Lexus en Puerto Rico.

Ante ese reto, Lexus corporativo creo una aplicación que muestra a Lexus IS en todo su esplendor. La característica más divertida del Lexus AR Play App, ya disponible para teléfonos Apple y Android, es la capacidad de proyectar una imagen 3D del IS 2021 donde quiera que estés. Pero hay mucho más para llevarte al mundo de IS.


Los adelantos de tecnología de esta hermosa máquina incluyen que virtualmente puedes:

  • Caminar alrededor del vehículo, para tener una visión de cerca, a 360 grados, de su exterior y exterior

  • Personalizar el exterior del vehículo con ocho colores a tu gusto

  • Explorar el diseño, el rendimiento y las características de seguridad del vehículo con la narración de audio de alto nivel

  • Ver las características técnicas claves del vehículo en 3D

  • Activar la función tecnológica para conducir virtualmente el IS en realidad aumentada (como un si fuera un carro de control remoto)

  • Tomar fotos para compartir

Para vivir la experiencia de la realidad aumentada de Lexus IS solo baja la aplicación ya disponible para iOS y Android en el Apple Store y Google Play.

bottom of page