top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

LA PELÍCULA ELEMENTAL DE DISNEY Y PIXAR CERRÓ EL 76° FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE CANNES

Elemental de Disney y Pixar, tuvo su estreno mundial y cerró la 76° edición del Festival Internacional de Cine de Cannes, el largometraje llega el 15 de junio y promete despertar todos los sentimientos.


Mamoudou Athie, Leah Lewis, Pete Docter, Denise Ream, Peter Sohn, Adèle Exarchopoulos, Vincent Lacoste y Jim Morris, Festival Internacional de Cine de Cannes, Elemental de Disney y Pixar
Mamoudou Athie, Leah Lewis, Pete Docter, Denise Ream, Peter Sohn, Adèle Exarchopoulos, Vincent Lacoste y Jim Morris

Los talentos de voz para la versión en inglés y cineastas desfilaron por la emblemática alfombra roja para celebrar el estreno de este nuevo largometraje, que llega a los cines el 15 de junio.


Los cineastas Peter Sohn (director), Denise Ream (productora) y Pete Docter (EP and CCO de Pixar) estuvieron presentes junto a los talentos de voz en inglés Leah Lewis (Ember) y Mamoudou Athie (Wade), además de los talentos de voz en francés Adèle Exarchopoulos (Ember) y Vincent Lacoste (Wade).


Elementos, película de disney y pexar, solo en cines junio 2023

La película de de Disney y Pixar, es un nuevo largometraje original ambientado en Ciudad Elementos, donde conviven los habitantes del fuego, el agua, la tierra y el aire. La historia nos presenta a Ember, una joven dura, ingeniosa y feroz, cuya amistad con un chico divertido y que se deja llevar por la corriente, llamado Wade, desafía sus creencias sobre el mundo en el que viven.


Elemental, Pelicula de Disney y Pixar, Festival Internacional Cannes, solo en cines, estreno 15 de junio 2023

Elementos, solo en cines junio 2023, película de disney y pexar

Dirigida por Peter Sohn, producida por Denise Ream, p.g.a., y producida ejecutivamente por Pete Docter, Elemental cuenta con un guion de John Hoberg & Kat Likkel y Brenda Hsueh con historia de Sohn, Hoberg & Likkel y Hsueh. La banda sonora original de la película ha sido compuesta y dirigida por Thomas Newman.


 


los opuestos se atraen, elementos, solo en cines junio 2023, película de disney y pexar

bottom of page