Buscar
  • inpuertoricomagazine

LA MARCA PROSECCO SE LUCE EN SPA DAY

Un nutrido grupo de invitados especiales e influencers vivieron una experiencia que combinó las cualidades de La Marca Prosecco y la armonía entre mente, cuerpo y alma durante el evento Prosecco and Spa, en Cloud Spa, Condado.



Como parte de la iniciativa, los invitados disfrutaron de un conjunto de servicios premium de Cloud Spa, entre los que se contaron masajes terapéuticos y relajantes, manicura con esmalte exclusivo de La Marca Prosecco en alianza con la línea Orly, y el Kailani Journey, que incluyó sesión en “flotario” de agua de mar, pasillo de lluvia aromática y cámara de vapor.



La experiencia fue reforzada con una degustación de La Marca Prosecco y un Mimosa bar, para degustar el prosecco premium junto a jugos tropicales, y por las deliciosas tapas inspiradas en el espumoso, creadas por el innovador chef Javier Carrión.



“Quisimos que nuestros invitados experimentaran todas las sensaciones a través de los sentidos del gusto, el tacto y el olfato”, dijo Vanessa Roche, gerente de marca de Coca-Cola PR Bottlers, distribuidora de La Marca Prosecco en Puerto Rico.



In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico